7 Bible Verses about Abismo

Versículos Más Relevantes

Revelation 20:3

Y arrojólo al abismo, y le encerró, y selló sobre él, porque no engañe más á las naciones, hasta que mil años sean cumplidos: y después de esto es necesario que sea desatado un poco de tiempo.

Luke 8:31

Y le rogaban que no les mandase ir al abismo.

Revelation 9:2

Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y oscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.

Revelation 9:11

Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apollyon.

Revelation 17:8

La bestia que has visto, fué, y no es; y ha de subir del abismo, y ha de ir á perdición: y los moradores de la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, se maravillarán viendo la bestia que era y no es, a

Revelation 9:1

Y EL quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fué dada la llave del pozo del abismo.

Revelation 20:1

Y VI un ángel descender del cielo, que tenía la llave del abismo, y una grande cadena en su mano.

Knowing Jesus Everyday

Never miss a post

Public Domain