6 Bible Verses about Adam, descendientes
Versículos Más Relevantes
Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron.
Por tanto, tal como el pecado entró en el mundo por medio de un hombre, y por medio del pecado la muerte, así también la muerte se extendió a todos los hombres, porque todos pecaron. Pues antes de la Ley había pecado en el mundo, pero el pecado no se toma en cuenta cuando no hay ley. Sin embargo, la muerte reinó desde Adán hasta Moisés, aun sobre los que no habían pecado con una transgresión semejante a la de Adán, el cual es figura (símbolo) de Aquél que había de venir.
Cuando el Altísimo dio a las naciones su herencia, Cuando separó los hijos del hombre, Fijó los límites de los pueblos Según el número de los Israelitas.
``Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito (único), para que todo aquél que cree en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.
Cuando Adán había vivido 130 años, engendró {un hijo} a su semejanza, conforme a su imagen, y le puso por nombre Set. Y los días de Adán después de haber engendrado a Set fueron 800 años, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días que Adán vivió fue de 930 años, y murió.Leer más.
Set vivió 105 años, y fue padre de Enós. Y vivió Set 807 años después de haber engendrado a Enós, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Set fue de 912 años, y murió. Enós vivió 90 años, y fue padre de Cainán. Y vivió Enós 815 años después de haber engendrado a Cainán, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Enós fue de 905 años, y murió. Cainán vivió 70 años, y fue padre de Mahalaleel. Y vivió Cainán 840 años después de haber engendrado a Mahalaleel, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Cainán fue de 910 años, y murió. Mahalaleel vivió 65 años, y fue padre de Jared. Y vivió Mahalaleel 830 años después de haber engendrado a Jared, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Mahalaleel fue de 895 años, y murió. Jared vivió 162 años, y fue padre de Enoc. Y vivió Jared 800 años después de haber engendrado a Enoc, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Jared fue de 962 años, y murió. Enoc vivió 65 años, y fue padre de Matusalén. Enoc anduvo con Dios 300 años después de haber engendrado a Matusalén, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Enoc fue de 365 años. Y Enoc anduvo con Dios, y desapareció porque Dios se lo llevó. Matusalén vivió 187 años, y fue padre de Lamec. Y vivió Matusalén 782 años después de haber engendrado a Lamec, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Matusalén fue de 969 años, y murió. Lamec vivió 182 años, y tuvo un hijo. Y le puso por nombre Noé, diciendo: ``Este nos dará descanso de nuestra labor y del trabajo de nuestras manos, por {causa} de la tierra que el SEÑOR ha maldecido." Y vivió Lamec 595 años después de haber engendrado a Noé, y tuvo {otros} hijos e hijas. El total de los días de Lamec fue de 777 años, y murió. Noé tenía 500 años, y fue padre de Sem, de Cam y de Jafet.
Cuando Jesús comenzó {Su ministerio}, tenía unos treinta años, siendo, como se suponía, hijo de José, {quien era hijo} de Elí, {y Elí,} de Matat; {Matat,} de Leví; {Leví,} de Melqui; {Melqui,} de Jana; {Jana,} de José; {José,} de Matatías; {Matatías,} de Amós; {Amós,} de Nahúm; {Nahúm,} de Esli; {Esli,} de Nagai;Leer más.
{Nagai,} de Maat; {Maat,} de Matatías; {Matatías,} de Semei; {Semei,} de José; {José,} de Judá; {Judá,} de Joana; {Joana,} de Resa; {Resa,} de Zorobabel; {Zorobabel,} de Salatiel; {Salatiel,} de Neri; {Neri,} de Melqui; {Melqui,} de Adi; {Adi,} de Cosam; {Cosam,} de Elmodam; {Elmodam,} de Er; {Er,} de Josué; {Josué,} de Eliezer; {Eliezer,} de Jorim; {Jorim,} de Matat; {Matat,} de Leví; {Leví,} de Simeón; {Simeón,} de Judá; {Judá,} de José; {José,} de Jonán; {Jonán,} de Eliaquim; {Eliaquim,} de Melea; {Melea,} de Mainán; {Mainán,} de Matata; {Matata,} de Natán; {Natán,} de David; {David,} de Isaí; {Isaí,} de Obed; {Obed,} de Booz; {Booz,} de Salmón; {Salmón,} de Naasón; {Naasón,} de Aminadab; {Aminadab,} de Admín; {Admín,} de Aram; {Aram,} de Esrom; {Esrom,} de Fares; {Fares,} de Judá; {Judá,} de Jacob; {Jacob,} de Isaac; {Isaac,} de Abraham; {Abraham,} de Taré; {Taré,} de Nacor; {Nacor,} de Serug; {Serug,} de Ragau; {Ragau,} de Peleg; {Peleg,} de Heber; {Heber,} de Sala; {Sala,} de Cainán; {Cainán,} de Arfaxad; {Arfaxad,} de Sem; {Sem,} de Noé; {Noé,} de Lamec; {Lamec,} de Matusalén; {Matusalén,} de Enoc; {Enoc,} de Jared; {Jared,} de Mahalaleel; {Mahalaleel,} de Cainán; {Cainán,} de Enós; {Enós,} de Set; {Set,} de Adán; {y Adán,} de Dios.





