6 Versículos de la Biblia sobre Afecto humano

Versículos Más Relevantes

2 Samuel 14:1

Joab, hijo de Sarvia, comprendió que el corazón del rey {se inclinaba} hacia Absalón.

Éxodo 4:14

Entonces se encendió la ira del SEÑOR contra Moisés, y le dijo: ¿No está {allí} tu hermano Aarón, el levita? Yo sé que él habla bien. Y además, he aquí, él sale a recibirte; al verte, se alegrará en su corazón.

1 Samuel 14:7

Y su escudero le respondió: Haz todo lo que tengas en tu corazón; ve, {pues} aquí estoy contigo a tu disposición.

Cantares 3:1-4

En mi lecho, por las noches, he buscado al que ama mi alma; lo busqué, mas no lo hallé. ``Me levantaré ahora, y andaré por la ciudad; por las calles y por las plazas buscaré al que ama mi alma." Lo busqué, mas no lo hallé. Me hallaron los guardas que rondan la ciudad, {y les dije:} `` ¿Habéis visto al que ama mi alma?"Leer más.
Apenas los había pasado cuando hallé al que ama mi alma; lo agarré y no quise soltarlo, hasta que lo introduje en la casa de mi madre y en la alcoba de la que me concibió.

Cantares 4:9

Has cautivado mi corazón, hermana mía, esposa {mía}; has cautivado mi corazón con una sola {mirada} de tus ojos, con una sola hebra de tu collar.

Cantares 5:4

Mi amado metió su mano por la abertura {de la puerta,} y se estremecieron por él mis entrañas.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso