15 Versículos de la Biblia sobre Almacenes de Dios

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 28:12

Y Jehová te abrirá su buen depósito, el cielo, para dar lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no tomarás prestado.

Job 38:22

¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve, o has visto los tesoros del granizo,

Jeremías 51:16

Cuando emite su voz, tumulto de aguas se producen en los cielos, y hace subir las nubes de lo último de la tierra; Él hace relámpagos con la lluvia, y saca el viento de sus depósitos.

Deuteronomio 32:34

¿No tengo yo esto guardado conmigo, sellado en mis tesoros?

Salmos 31:19

¡Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, que has mostrado para los que en ti confían, delante de los hijos de los hombres!

Daniel 9:14

Por tanto, Jehová veló sobre el mal, y lo trajo sobre nosotros; porque justo es Jehová nuestro Dios en todas sus obras que Él hace, porque no obedecimos a su voz.

Mateo 13:30

Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y en el tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi granero.

Lucas 3:17

Su aventador está en su mano, y limpiará su era, y juntará el trigo en su granero, y quemará la paja en fuego que nunca se apagará.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)