11 Versículos de la Biblia sobre Amasar el bronce

Versículos Más Relevantes

Salmos 68:31

Vendrán príncipes de Egipto; Etiopía apresurará sus manos a Dios.

2 Samuel 8:8

Asimismo de Beta y de Beerot, ciudades de Hadad-ezer, tomó el rey David gran cantidad de bronce.

1 Crónicas 18:8

Asimismo de Tibhat y de Cun ciudades de Hadad-ezer, tomó David muchísimo bronce, con el que Salomón hizo el mar de bronce, las columnas, y los vasos de bronce.

1 Reyes 7:47

Y dejó Salomón sin inquirir el peso del bronce de todos los vasos, por la gran multitud de ellos.

2 Reyes 25:16

las dos columnas, un mar, y las basas que Salomón había hecho para la Casa del SEÑOR; no había peso de todos estos vasos.

1 Crónicas 22:3

Asimismo aparejó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta.

1 Crónicas 22:14

He aquí, yo en mi estrechez he preparado para la Casa del SEÑOR cien mil talentos de oro, y un millar de millares de talentos de plata; no tiene peso el bronce ni el hierro, porque es mucho. Asimismo he preparado madera y piedra, a lo cual tú añadirás.

2 Reyes 25:13

Y quebraron los caldeos las columnas de bronce que estaban en la Casa del SEÑOR, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la Casa del SEÑOR, y llevaron el bronce de ello a Babilonia.

Éxodo 38:29

Y el bronce de la ofrenda fue setenta talentos, y dos mil cuatrocientos siclos;

Apocalipsis 18:12

La mercadería de oro, y de plata, y de piedras preciosas, y de margaritas, y de lino finísimo, y de escarlata, y de seda, y de grana, y de toda madera olorosa, y de todo vaso de marfil, y de todo vaso de madera preciosa, y de bronce, y de hierro, y de mármol;

Éxodo 38:8

También hizo la fuente de bronce, con su basa de bronce, de los espejos de las mujeres que servían a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright