13 Versículos de la Biblia sobre Amor entre parientes

Versículos Más Relevantes

1 Timoteo 5:16

Si alguno, o alguna de los creyentes tiene viudas, manténgalas, y no sea gravada la iglesia; a fin de que pueda ayudar a las que en verdad son viudas.

Ester 8:6

Porque ¿cómo podré yo ver el mal que vendrá sobre mi pueblo? ¿Y cómo podré yo ver la destrucción de mi gente?

Levítico 21:1-4

Y Jehová dijo a Moisés: Habla a los sacerdotes hijos de Aarón, y diles que no se contaminen por un muerto entre su pueblo. Mas por su pariente cercano, por su madre, o por su padre, o por su hijo, o por su hija o por su hermano, o por su hermana virgen, a él cercana, la cual no haya tenido marido, por ella se contaminará.Leer más.
No se contaminará, para profanarse, porque es príncipe en su pueblo.

Números 6:7

Ni por su padre, ni por su madre, ni por su hermano, ni por su hermana, no se contaminará con ellos cuando murieren; porque consagración de su Dios tiene sobre su cabeza.

Génesis 13:8

Entonces Abram dijo a Lot: No haya ahora altercado entre nosotros, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos.

1 Reyes 12:24

Así dice Jehová: No vayáis, ni peleéis contra vuestros hermanos los hijos de Israel; volveos cada uno a su casa; porque esto lo he hecho yo. Y ellos oyeron la palabra de Dios, y se volvieron, y se fueron, conforme a la palabra de Jehová.

Hechos 7:26

Y al día siguiente, riñendo ellos, se les mostró, y los ponía en paz, diciendo: Varones, hermanos sois, ¿por qué os maltratáis el uno al otro?

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)