20 Versículos de la Biblia sobre Animal joven

Versículos Más Relevantes

Éxodo 22:30

"Lo mismo harás con tus bueyes {y} con tus ovejas. Siete días estará con su madre, y al octavo día Me lo darás.

Levítico 22:27

``Cuando nazca un ternero, un cordero o un cabrito, quedará siete días con su madre, y desde el octavo día en adelante será aceptable como sacrificio de ofrenda encendida al SEÑOR.

Levítico 22:28

"Pero, {ya} sea vaca u oveja, no matarán a ella y a su cría en el mismo día.

Deuteronomio 22:6-7

"Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos; sin falta dejarás ir a la madre, aunque a los hijos los puedes tomar para ti, para que te vaya bien y prolongues tus días.

Deuteronomio 22:6

"Si encuentras un nido de pájaros por el camino, en un árbol o en la tierra, con polluelos o con huevos, y la madre echada sobre los polluelos o sobre los huevos, no tomarás la madre con los hijos;

Éxodo 23:19

"Traerás lo mejor de las primicias de tu tierra a la casa del SEÑOR tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Éxodo 34:26

"Traerás a la casa del SEÑOR tu Dios las primicias de los primeros frutos de tu tierra. No cocerás el cabrito en la leche de su madre."

Deuteronomio 14:21

``No comerán ningún animal que se muera. Lo podrás dar al extranjero que está en tus ciudades, para que lo coma, o lo podrás vender a un extranjero, porque tú eres un pueblo santo al SEÑOR tu Dios. No cocerás el cabrito en la leche de su madre.

Jeremías 14:5

Porque aun la cierva en el campo ha parido, pero abandona {su cría} Porque no hay hierba.

Génesis 49:21

"Neftalí es una cierva en libertad, Que pronuncia palabras hermosas.

1 Samuel 6:7

"Ahora pues, tomen y preparen un carro nuevo y dos vacas con crías sobre las cuales no se haya puesto ningún yugo. Aten las vacas al carro y lleven sus becerros a casa, lejos de ellas.

1 Samuel 6:10

Entonces los hombres lo hicieron así. Tomaron dos vacas con crías, las ataron al carro y encerraron sus becerros en casa.

Éxodo 24:5

Y envió jóvenes Israelitas, que ofrecieron holocaustos y sacrificaron novillos como ofrendas de paz al SEÑOR.

1 Samuel 7:9

Tomó Samuel un cordero de leche y lo ofreció como completo holocausto al SEÑOR; y clamó Samuel al SEÑOR por Israel y el SEÑOR le respondió.

Génesis 49:9

"Cachorro de león es Judá; De la presa, hijo mío, has subido. Se agazapa, se echa como león, O como leona, ¿quién lo despertará?

Deuteronomio 33:22

De Dan, dijo: ``Dan es cachorro de león Que salta desde Basán."

Isaías 11:7

La vaca con la osa pastará, Sus crías se echarán juntas, Y el león, como el buey, comerá paja.

Lucas 2:24

y para ofrecer un sacrificio conforme a lo que fue dicho en la Ley del Señor: ``UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES."

Juan 12:14

Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito:

Tesauro de la Biblia

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso