62 Versículos de la Biblia sobre Dos animales

Versículos Más Relevantes

Génesis 6:19

``Y de todo ser viviente, de toda carne, meterás dos de cada {especie} en el arca, para preservar{les} la vida contigo; macho y hembra serán.

Génesis 7:8

De los animales limpios y de los animales que no son limpios, de las aves y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

Génesis 7:9

entraron de dos en dos con Noé en el arca, macho y hembra, como Dios había ordenado a Noé.

Génesis 7:15

Entraron, pues, con Noé en el arca de dos en dos de toda carne (todo ser viviente) en que había aliento de vida;

Génesis 27:9

"Ve ahora al rebaño y tráeme de allí dos de los mejores cabritos de las cabras, y yo prepararé con ellos un buen guisado para tu padre como a él le gusta.

Levítico 8:2

``Toma a Aarón y con él a sus hijos, y las vestiduras, el aceite de la unción, el novillo de la ofrenda por el pecado, los dos carneros y la cesta de los panes sin levadura;

Levítico 23:18

~`Junto con el pan presentarán siete corderos de un año sin defecto, un novillo del ganado y dos carneros; serán holocausto al SEÑOR, junto con sus ofrendas de cereal y sus libaciones, una ofrenda encendida como aroma agradable al SEÑOR.

Números 29:13

~`Ofrecerán un holocausto, una ofrenda encendida como aroma agradable al SEÑOR: trece novillos, dos carneros, catorce corderos de un año, que sean sin defecto;

Éxodo 29:38

``Esto es lo que ofrecerás sobre el altar: dos corderos de un año cada día, continuamente.

Números 28:3

"Y les dirás: `Esta es la ofrenda encendida que ofrecerán al SEÑOR: dos corderos de un año, sin defecto, cada día {como} holocausto continuo.

Levítico 16:5

"Aarón tomará de la congregación de los Israelitas dos machos cabríos para ofrenda por el pecado y un carnero para holocausto.

Levítico 16:7

"Y tomará los dos machos cabríos y los presentará delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión.

Números 28:11

~`También, al principio de cada mes, ustedes presentarán un holocausto al SEÑOR: dos novillos y un carnero, y siete corderos de un año, sin defecto,

Números 28:19

~`Presentarán una ofrenda encendida, holocausto al SEÑOR: dos novillos, un carnero y siete corderos de un año; serán sin defecto.

Números 28:27

~`Ofrecerán un holocausto como aroma agradable al SEÑOR: dos novillos, un carnero, siete corderos de un año;

1 Samuel 6:7

"Ahora pues, tomen y preparen un carro nuevo y dos vacas con crías sobre las cuales no se haya puesto ningún yugo. Aten las vacas al carro y lleven sus becerros a casa, lejos de ellas.

1 Samuel 6:10

Entonces los hombres lo hicieron así. Tomaron dos vacas con crías, las ataron al carro y encerraron sus becerros en casa.

Números 7:17

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Naasón, hijo de Aminadab.

Números 7:23

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Natanael, hijo de Zuar.

Números 7:29

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Eliab, hijo de Helón.

Números 7:35

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Elisur, hijo de Zedeur.

Números 7:41

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Selumiel, hijo de Zurisadai.

Números 7:47

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Eliasaf, hijo de Deuel.

Números 7:53

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Elisama, hijo de Amiud.

Números 7:59

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Gamaliel, hijo de Pedasur.

Números 7:65

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Abidán, hijo de Gedeoni.

Números 7:71

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Ahiezer, hijo de Amisadai.

Números 7:77

y para el sacrificio de {las} ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Pagiel, hijo de Ocrán.

Números 7:83

y para el sacrificio de las ofrendas de paz, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos cabríos {y} cinco corderos de un año. Esta {fue} la ofrenda de Ahira, hijo de Enán.

1 Reyes 18:23

"Que nos den, pues, dos novillos. Que escojan un novillo para ellos y lo despedacen, y lo coloquen sobre la leña, pero que no {le} pongan fuego {debajo;} y yo prepararé el otro novillo y lo colocaré sobre la leña, y no {le} pondré fuego.

1 Reyes 10:19

{Había} seis gradas hasta el trono, y por detrás, la parte superior del trono era redonda, con brazos a cada lado del asiento y dos leones de pie junto a los brazos.

2 Crónicas 9:18

Y {había} seis gradas hasta el trono y un estrado de oro unido al trono, con brazos a cada lado del asiento, y dos leones de pie junto a los brazos.

2 Reyes 2:24

Cuando él miró hacia atrás y los vio, los maldijo en el nombre del SEÑOR. Entonces salieron dos osas del bosque y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Isaías 21:7

Cuando vea hombres montados, jinetes de dos en dos, Filas de asnos, filas de camellos, Que preste mucha atención, muchísima atención.'"

1 Reyes 12:28

Así que el rey buscó consejo, hizo dos becerros de oro, y dijo al pueblo: ``Es mucho para ustedes subir a Jerusalén; aquí están sus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto."

2 Reyes 17:16

Y abandonaron todos los mandamientos del SEÑOR su Dios, y se hicieron imágenes fundidas de dos becerros; hicieron una Asera (deidad femenina), adoraron a todo el ejército de los cielos y sirvieron a Baal.

Levítico 14:49

"Entonces, para purificar la casa, tomará dos avecillas, madera de cedro, un cordón escarlata e hisopo,

Levítico 14:4

entonces el sacerdote mandará tomar dos avecillas vivas y limpias, madera de cedro, un cordón escarlata e hisopo para el que ha de ser purificado.

Levítico 5:7

~`Pero si no tiene lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces traerá al SEÑOR como ofrenda por la culpa de aquello en que ha pecado, dos tórtolas o dos pichones, uno como ofrenda por el pecado y el otro como holocausto.

Levítico 14:22

y dos tórtolas o dos pichones, según sus recursos; uno será como ofrenda por el pecado y el otro para holocausto.

Levítico 15:14

~`Entonces al octavo día tomará para sí dos tórtolas o dos pichones, y vendrá delante del SEÑOR a la entrada de la tienda de reunión y los dará al sacerdote;

Levítico 15:29

~`Al octavo día ella tomará consigo dos tórtolas o dos pichones, y los traerá al sacerdote a la entrada de la tienda de reunión.

Números 4:10

"Lo pondrán con todos sus utensilios en una cubierta de piel de marsopa, y lo colocarán sobre las varas.

Lucas 2:24

y para ofrecer un sacrificio conforme a lo que fue dicho en la Ley del Señor: ``UN PAR DE TORTOLAS O DOS PICHONES."

Mateo 14:17

Entonces ellos dijeron: ``No tenemos aquí más que cinco panes y dos peces."

Mateo 14:19

Y ordenando a la muchedumbre que se sentara sobre la hierba, Jesús tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo {los alimentos}. Después partió los panes y se los dio a los discípulos y los discípulos a la multitud.

Marcos 6:38

Jesús les dijo: `` ¿Cuántos panes tienen ustedes? Vayan y vean." Y cuando se cercioraron le dijeron: ``Cinco {panes} y dos peces."

Marcos 6:41

Entonces El tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, {los} bendijo; partió los panes {y los} iba dando a los discípulos para que se los sirvieran; también repartió los dos peces entre todos.

Lucas 9:13

``Denles ustedes de comer," les dijo Jesús. Y ellos dijeron: ``No tenemos más que cinco panes y dos peces, a no ser que vayamos y compremos alimentos para toda esta gente."

Lucas 9:16

Tomando {El} los cinco panes y los dos peces, levantó los ojos al cielo, los bendijo, {los} partió y {los} iba dando a los discípulos para que {los} sirvieran a la gente.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso