13 Versículos de la Biblia sobre Aprobación

Versículos Más Relevantes

Éxodo 24:3

Moisés vino y contó al pueblo todas las palabras del SEÑOR y todas las ordenanzas. Todo el pueblo respondió a una voz, y dijo: ``Haremos todas las palabras que el SEÑOR ha dicho."

Rut 4:7

Y {la costumbre} en tiempos pasados en Israel tocante a la redención y el intercambio {de tierras} para confirmar cualquier asunto era ésta: uno se quitaba la sandalia y se la daba al otro; y ésta era la {manera de} confirmar {tratos} en Israel.

Isaías 25:3

Por eso Te glorificará un pueblo fuerte, Ciudades de crueles naciones Te reverenciarán.

Hebreos 11:2

Porque por ella recibieron aprobación (testimonio) los antiguos (antepasados).

Hechos 2:22

``Hombres de Israel, escuchen estas palabras: Jesús el Nazareno, varón confirmado por Dios entre ustedes con milagros, prodigios y señales que Dios hizo en medio de ustedes a través de El, tal como ustedes mismos saben.

Romanos 14:18

Porque el que de esta {manera} sirve a Cristo, es aceptable a Dios y aprobado por los hombres.

Topics on Aprobación

Aprobación para matar

Hechos 8:1

Y Saulo (Pablo) estaba de completo acuerdo con {ellos} en su muerte. En aquel día se desató una gran persecución en contra de la iglesia en Jerusalén, y todos fueron esparcidos por las regiones de Judea y Samaria, excepto los apóstoles.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso