15 Versículos de la Biblia sobre aquellos que amaron

Versículos Más Relevantes

Lucas 7:5

que ama nuestra nación, y él nos edificó una sinagoga.

3 Juan 1:1

El anciano al amado Gayo, al cual yo amo en la verdad.

Génesis 22:2

Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.

Génesis 25:28

Y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob.

Génesis 44:20

Y nosotros respondimos a mi señor: Tenemos un padre anciano, y un joven que le nació en su vejez, pequeño aún; y un hermano suyo murió, y él quedó solo de su madre, y su padre lo ama.

Génesis 44:30

Ahora, pues, cuando llegare yo a tu siervo mi padre, y el joven no fuere conmigo, porque su alma está ligada con el alma de él,

Rut 4:15

El cual será restaurador de tu alma, y el que te sustentará en tu vejez; pues que tu nuera, la cual te ama, le ha dado a luz; y ella es de más valor para ti que siete hijos.

1 Samuel 16:21

Y viniendo David a Saúl, estuvo delante de él; y él lo amó mucho, y fue hecho su paje de armas.

1 Samuel 18:16

Mas todo Israel y Judá amaba a David, porque él salía y entraba delante de ellos.

1 Samuel 18:22

Y mandó Saúl a sus criados: Hablad en secreto a David, diciéndole: He aquí, el rey te ama, y todos sus criados te quieren bien; sé, pues, yerno del rey.

1 Samuel 18:1

Y así que él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de Jonatán fue ligada con la de David, y lo amó Jonatán como a su propia alma.

2 Samuel 1:26

Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, muy dulce fuiste para conmigo; maravilloso fue tu amor hacia mí, que sobrepasó el amor de las mujeres.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright