15 Versículos de la Biblia sobre Arco y flechas, símbolo de fuerza

Versículos Más Relevantes

Salmos 44:6-7

Porque no confiaré en mi arco, ni mi espada me salvará. Pues tú nos has guardado de nuestros enemigos, y has avergonzado a los que nos aborrecían.

Génesis 49:24

Mas su arco permaneció fuerte, y los brazos de sus manos fueron fortalecidos por las manos del poderoso Dios de Jacob, (De allí es el Pastor, la Roca de Israel),

Salmos 46:9

Que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza, y quema los carros en el fuego.

Oseas 2:18

Y en aquel tiempo haré para ellos pacto con las bestias del campo, con las aves del cielo y con los reptiles de la tierra; y quebraré arco y espada y la batalla de la tierra, y los haré dormir seguros.

Zacarías 9:10

Y de Efraín destruiré los carros, y los caballos de Jerusalén; y los arcos de guerra serán quebrados; y hablará paz a las naciones; y su señorío será de mar a mar, y desde el río hasta los confines de la tierra.

Salmos 7:11-12

Dios es el que juzga al justo; y Dios está airado todos los días contra el impío. Si no se convierte, Él afilará su espada: Ha tensado ya su arco, lo ha preparado.

Salmos 21:11-12

Porque intentaron el mal contra ti; fraguaron maquinaciones, mas no prevalecerán. Pues tú los pondrás en fuga, cuando aprestares en tus cuerdas las saetas contra sus rostros.

Lamentaciones 2:4

Entesó su arco como enemigo, afirmó su mano derecha como adversario, y destruyó todo lo que era agradable a la vista: En la tienda de la hija de Sión derramó como fuego su enojo.

Lamentaciones 3:12

Su arco entesó, y me puso como blanco a la saeta.

Habacuc 3:9

Se descubrió enteramente tu arco, los juramentos a las tribus, palabra segura (Selah). Hendiste la tierra con ríos.

Zacarías 9:13

Porque he entesado para mí a Judá como arco, llené a Efraín; y despertaré tus hijos, oh Sión, contra tus hijos, oh Grecia, y te haré como espada de valiente.

Apocalipsis 6:2

Y miré, y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona, y salió venciendo, y para vencer.

Job 29:20

Mi honra se renovaba en mí, y mi arco se corroboraba en mi mano.

Job 30:11

Porque Dios desató mi cuerda, y me afligió, por eso se desenfrenaron delante de mi rostro.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)