13 Versículos de la Biblia sobre Artículos similares

Versículos Más Relevantes

Éxodo 28:8

"El cinto hábilmente tejido que {estará} sobre él, será de la misma obra, del mismo material: de oro, de {tela} azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido.

Éxodo 28:15

``Harás el pectoral del juicio, obra de hábil artífice. Lo harás como la obra del efod: de oro, de {tela} azul, púrpura y escarlata y de lino fino torcido lo harás.

Ezequiel 1:16

El aspecto de las ruedas y su hechura {era} como el brillo del crisólito, y las cuatro tenían la misma forma; su aspecto y su hechura {eran} como si una rueda estuviera dentro de la {otra} rueda.

Ezequiel 10:10

En cuanto a su apariencia, las cuatro tenían la misma semejanza, como si una rueda estuviera dentro de la {otra} rueda.

Éxodo 30:32

~`No se derramará sobre nadie, ni harán {otro} igual en las mismas proporciones. Santo es, {y} santo será para ustedes.

Éxodo 30:37

``Y el incienso que harás, no lo harán en las mismas proporciones para su propio uso. Te será santo para el SEÑOR.

2 Reyes 18:32

hasta que yo venga y los lleve a una tierra como la tierra de ustedes, tierra de grano y de vino nuevo, tierra de pan y de viñas, tierra de olivos y de miel, para que vivan y no mueran." Pero no escuchen a Ezequías porque los engaña, diciendo: ``El SEÑOR nos librará."

Isaías 36:17

hasta que yo venga y los lleve a una tierra como su tierra, tierra de grano y de vino nuevo, tierra de pan y de viñas.'

Isaías 1:9

Si el SEÑOR de los ejércitos No nos hubiera dejado algunos sobrevivientes, Seríamos como Sodoma, {Y} semejantes a Gomorra.

Romanos 9:29

Y como Isaías predijo: ``SI EL SEÑOR DE LOS EJERCITOS NO NOS HUBIERA DEJADO DESCENDENCIA, HUBIERAMOS LLEGADO A SER COMO SODOMA, Y HECHOS SEMEJANTES A GOMORRA."

Jeremías 19:12

``Así haré con este lugar y con sus habitantes," declara el SEÑOR, ``poniendo esta ciudad como Tofet.

Lucas 17:24

"Porque como el relámpago al fulgurar resplandece desde un extremo del cielo hasta el otro extremo del cielo, así será el Hijo del Hombre en Su día.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso