26 Versículos de la Biblia sobre Atracción

Versículos Más Relevantes

1 Pedro 3:3-7

Que el adorno de ustedes no sea el externo: peinados ostentosos, joyas de oro o vestidos lujosos, sino {que sea} lo que procede de lo íntimo del corazón, con el adorno incorruptible de un espíritu tierno y sereno, lo cual es precioso delante de Dios. Porque así también se adornaban en otro tiempo las santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos.Leer más.
Así obedeció Sara a Abraham, llamándolo señor, y ustedes han llegado a ser hijas de ella, si hacen el bien y no tienen miedo de nada que pueda aterrorizarlas. Ustedes, maridos, igualmente, convivan de manera comprensiva {con sus mujeres,} como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor por ser heredera como ustedes de la gracia de la vida, para que sus oraciones no sean estorbadas.

Proverbios 6:24-28

Para librarte de la mujer mala, De la lengua suave de la desconocida. No codicies su hermosura en tu corazón, Ni dejes que te cautive con sus párpados. Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, Pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa.Leer más.
¿Puede un hombre poner fuego en su seno Sin que arda su ropa? ¿O puede caminar un hombre sobre carbones encendidos Sin que se quemen sus pies?

Cantares 1:15-16

`` ¡Cuán hermosa eres, amada mía, Cuán hermosa eres! Tus ojos son {como} palomas." `` ¡Cuán hermoso eres, amado mío, {Y} tan placentero! Ciertamente nuestro lecho es de exuberante verdor.

Ester 2:17

Y el rey amó a Ester más que a todas las {otras} mujeres, y ella halló gracia y bondad con él más que todas las {demás} vírgenes. Así que él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti.

Cantares 2:14

``Paloma mía, en las grietas de la peña, En lo secreto de la senda escarpada, Déjame ver tu semblante, Déjame oír tu voz; Porque tu voz es dulce, Y precioso tu semblante."

Cantares 4:9-10

Has cautivado mi corazón, hermana mía, esposa {mía}; Has cautivado mi corazón con una sola {mirada} de tus ojos, Con una sola hebra de tu collar. ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana mía, esposa {mía!} ¡Cuánto mejores son tus amores que el vino, Y la fragancia de tus ungüentos Que todos los bálsamos!

Cantares 5:16

Su paladar es dulcísimo, Y todo él, deseable. Este es mi amado y éste es mi amigo, Hijas de Jerusalén."

Cantares 6:4-5

``Eres hermosa como Tirsa, amada mía, Encantadora como Jerusalén, Imponente como un ejército con estandartes. Aparta de mí tus ojos, Porque ellos me han confundido; Tu cabellera es como un rebaño de cabras Que descienden de Galaad.

Cantares 7:6

¡Qué hermosa y qué encantadora eres, Amor {mío}, con {todos} tus encantos!

Tito 2:10

no defraudando, sino mostrando toda buena fe, para que adornen la doctrina de Dios nuestro Salvador en todo respecto.

Zacarías 9:17

Pues ¡cuánta es su gracia y cuánta su hermosura! El trigo hará florecer a los jóvenes y el vino nuevo a las vírgenes.

Proverbios 7:17

He rociado mi cama Con mirra, áloes y canela.

Isaías 57:9

Has ido al rey con ungüento, Y has multiplicado tus perfumes; Has enviado tus emisarios a gran distancia, Y {los} has hecho descender al Seol (región de los muertos).

Ezequiel 23:40-41

``Aún más, mandaron a buscar hombres que vinieran de lejos, a quienes se les envió un mensajero, y vinieron. Para ellos te bañaste, te pintaste los ojos y te ataviaste con adornos. "Luego te sentaste en un suntuoso diván ante el cual estaba preparada una mesa en la que habías puesto Mi incienso y Mi aceite.

Jueces 16:1

Sansón fue a Gaza, y allí vio a una ramera y se llegó a ella.

Cantares 1:4

Llévame en pos de ti {y} corramos {juntos.} El rey me ha llevado a sus cámaras." ``Nos regocijaremos y nos alegraremos en ti, Exaltaremos tu amor más que el vino. Con razón te aman."

Cantares 4:9

Has cautivado mi corazón, hermana mía, esposa {mía}; Has cautivado mi corazón con una sola {mirada} de tus ojos, Con una sola hebra de tu collar.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso