11 Versículos de la Biblia sobre Avestruces

Versículos Más Relevantes

Job 39:13

¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz?

Deuteronomio 14:15

el avestruz, el mochuelo, la garceta, y el gavilán de toda especie,

Job 39:13-18

¿Diste tú hermosas alas al pavo real, o alas y plumas al avestruz? El cual desampara en la tierra sus huevos, y sobre el polvo los calienta, y se olvida de que los pisará el pie, y que los quebrará alguna bestia del campo.Leer más.
Se endurece para con sus hijos, como si no fueran suyos, no temiendo que su trabajo haya sido en vano; porque Dios lo hizo olvidar de sabiduría, y no le dio entendimiento. A su tiempo se levanta en alto, y se burla del caballo y del que se monta en él.

Lamentaciones 4:3

Guímel: Aun los dragones sacan la mama, dan de mamar a sus chiquitos. La hija de mi pueblo es cruel, como los avestruces en el desierto.

Miqueas 1:8

Por tanto lamentaré y aullaré, y andaré despojado y desnudo; haré gemido como de dragones, y lamento como de los hijos del avestruz.

Job 30:29

He venido a ser hermano de los dragones, y compañero de los búhos.

Isaías 43:20

La bestia del campo me honrará, los dragones, y los pollos del avestruz; porque daré aguas en el desierto, ríos en la soledad, para que beba mi pueblo, mi escogido.

Isaías 13:21

mas dormirán allí bestias fieras; y sus casas se llenarán de hurones; allí habitarán hijas del búho, y allí saltarán sátiros.

Isaías 34:13

En sus alcázares crecerán espinas, y ortigas; y cardos, en sus fortalezas; y serán morada de dragones, patio para los pollos de los avestruces.

Jeremías 50:39

Por tanto, allí morarán bestias monteses con gatos, morarán también en ella pollos de avestruz; ni más será poblada para siempre, ni se habitará de generación en generación.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright