14 Versículos de la Biblia sobre Bailando

Versículos Más Relevantes

Eclesiastés 3:4

tiempo de llorar, y tiempo de reír; tiempo de endechar, y tiempo de bailar;

Jeremías 31:13

Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y su lloro tornaré en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor.

Salmos 150:1-6

Alabad a Dios en su santuario; alabadle en el extendimiento de su fortaleza. Alabadle por sus proezas; alabadle conforme a la muchedumbre de su grandeza. Alabadle a son de shofar; alabadle con salterio y arpa.Leer más.
Alabadle con adufe y flauta; alabadle con cuerdas y órgano. Alabadle con címbalos resonantes; alabadle con címbalos de júbilo. Todo lo que respira alabe a JAH. Alelu-JAH.

Jeremías 31:4

Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en corro de danzantes.

Job 21:11

Salen sus chiquitos como manada de ovejas, y sus hijos andan saltando.

Jueces 11:34

Y volviendo Jefté a Mizpa a su casa, he aquí que su hija le salió a recibir con adufes y danzas, y era la sola, la única suya; no tenía fuera de ella otro hijo ni hija.

Éxodo 15:20-21

Y María la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron en pos de ella con panderos y danzas. Y María les respondía: Cantad al SEÑOR; porque en extremo se ha magnificado grandemente, echando en el mar al caballo, y al que en él subía.

Salmos 100:1-5

Cantad a Dios con júbilo, toda la tierra. Servid al SEÑOR con alegría; entrad delante de él con regocijo. Reconoced que el SEÑOR es el Dios: él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.Leer más.
Entrad por sus puertas con confesión; por sus atrios con alabanza; alabadle, bendecid su Nombre. Porque el SEÑOR es bueno; para siempre es su misericordia, y su verdad por todas las generaciones.

1 Crónicas 15:29

Y cuando el arca del pacto del SEÑOR llegó a la ciudad de David, Mical, hija de Saúl, mirando por una ventana, vio al rey David que saltaba y bailaba; y le menospreció en su corazón.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright