9 Versículos de la Biblia sobre Banners, uso literal

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 27:7

De fino lino bordado de Egipto fue tu cortina, para que te sirviera de vela; \'

Isaías 18:3

Todos los moradores del mundo, y los vecinos de la tierra, cuando levantare bandera como ejemplo en los montes, la veréis; y cuando tocare shofar, la oiréis.

Isaías 31:9

Y de miedo se pasará a su fortaleza; y sus príncipes tendrán pavor de la bandera, dice el SEÑOR, a quien hay fuego en Sion, y a quien hay horno en Jerusalén.

Isaías 13:2

Levantad bandera de ejemplo sobre un alto monte; alzad la voz a ellos; alzad la mano para que entren por puertas de príncipes.

Números 2:2

Los hijos de Israel acamparán cada uno junto a su estandarte, según las enseñas de las casas de sus padres; alrededor del tabernáculo del testimonio acamparán.

Números 1:52

Y los hijos de Israel acamparán sus tiendas cada uno en su escuadrón, y cada uno junto a su estandarte, por sus ejércitos;

Salmos 74:4

Tus enemigos han bramado en medio de tus asambleas; han puesto sus propias banderas por señas.

Salmos 20:5

Nosotros nos alegraremos con tu salud, y portaremos la bandera en el nombre de nuestro Dios; cumpla el SEÑOR todas tus peticiones.

Isaías 30:17

Un millar huirá a la amenaza de uno; a la amenaza de cinco huiréis vosotros todos; hasta que quedéis como mástil en la cumbre del monte; y como bandera de ejemplo sobre alguna colina.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright