15 Versículos de la Biblia sobre Burros

Versículos Más Relevantes

Salmos 104:10-11

El hace brotar manantiales en los valles, Corren entre los montes; Dan de beber a todas las bestias del campo, Los asnos monteses mitigan su sed.

Números 22:28-31

Entonces el SEÑOR abrió la boca del asna, la cual dijo a Balaam: `` ¿Qué te he hecho yo que me has golpeado estas tres veces?" Y Balaam respondió al asna: ``Porque te has burlado de mí. Ojalá tuviera una espada en mi mano, que ahora {mismo} te mataría." Y el asna dijo a Balaam: `` ¿No soy yo tu asna, y sobre mí has cabalgado toda tu vida hasta hoy? ¿He tenido la costumbre de portarme así contigo?" ``No," respondió Balaam.Leer más.
Entonces el SEÑOR abrió los ojos de Balaam, y él vio al ángel del SEÑOR de pie en el camino, con la espada desenvainada en su mano, e inclinándose, se postró rostro en tierra;

Jueces 15:15-17

Y halló una quijada de asno fresca {aún,} y extendiendo su mano, la tomó y mató a 1,000 hombres con ella. Entonces Sansón dijo: ``Con la quijada de un asno, Montones sobre montones, Con la quijada de un asno He matado a 1,000 hombres." Al terminar de hablar, arrojó la quijada de su mano, y llamó a aquel lugar Ramat Lehi (Alto de la Quijada).

Mateo 21:2

diciéndoles: ``Vayan a la aldea {que está} enfrente de ustedes, y enseguida encontrarán un asna atada y un pollino con ella; desáten{la} y tráigan{los} a Mí.

Génesis 22:3

Abraham se levantó muy de mañana, aparejó su asno y tomó con él a dos de sus criados y a su hijo Isaac. También partió leña para el holocausto, y se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.

Génesis 42:26

Ellos, pues, cargaron el grano sobre sus asnos, y se fueron de allí.

Jueces 5:10

Ustedes que cabalgan en asnas blancas, Que se sientan en {ricos} tapices, Que viajan por el camino, canten.

Lucas 13:15

Entonces el Señor le respondió: ``Hipócritas, ¿no desata cada uno de ustedes su buey o su asno del pesebre en día de reposo y lo lleva a beber?

Éxodo 34:20

"Redimirás con una oveja el primer nacido de asno; y si no {lo} redimes, quebrarás su cuello. Redimirás a todo primogénito de tus hijos. Nadie se presentará ante Mí con las manos vacías.

Topics on Burros

Burros Salvajes

Génesis 16:12

``El será hombre {indómito} como asno montés; Su mano {será} contra todos, Y la mano de todos contra él, Y habitará separado de todos sus hermanos."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso