12 Versículos de la Biblia sobre Calamidad

Versículos Más Relevantes

Salmos 18:18

Me anticiparon en el día de mi quebrantamiento; mas el SEÑOR me fue por bordón.

Lamentaciones 2:21

Sin: Niños y viejos yacían por tierra en las calles; mis vírgenes y mis jóvenes cayeron a espada. Mataste en el día de tu furor; degollaste, no perdonaste.

Apocalipsis 16:18

Entonces fueron hechos relámpagos y voces y truenos; y hubo un gran temblor de tierra, un terremoto tan grande, cual no fue jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra.

Amós 3:6

¿Se tocará el shofar en la ciudad, y no se alborotará el pueblo? ¿Habrá algún mal en la ciudad, el cual el SEÑOR no haya hecho?

Job 5:19

En seis tribulaciones te librará, y en la séptima no te tocará el mal.

Proverbios 1:26-27

también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino; cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.

Jeremías 32:42

Porque así dijo el SEÑOR: Como traje sobre este pueblo todo este gran mal, así traeré sobre ellos todo el bien que acerca de ellos hablo.

Daniel 9:14

Y se apresuró el SEÑOR sobre el castigo, y lo trajo sobre nosotros; porque justo es el SEÑOR nuestro Dios en todas sus obras que hizo, porque no escuchamos su voz.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright