10 Versículos de la Biblia sobre Caro

Versículos Más Relevantes

2 Reyes 6:25

Y hubo gran hambre en Samaria. La sitiaron de tal modo que la cabeza de un asno se vendía por ochenta {siclos} (912 gramos) de plata, y medio litro de estiércol de paloma por cinco {siclos} de plata.

Apocalipsis 6:6

Y oí como una voz en medio de los cuatro seres vivientes que decía: ``Un litro de trigo por un denario (el salario de un día), y tres litros de cebada por un denario, y no dañes el aceite y el vino."

Mateo 26:7

se acercó a El una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso, y lo derramó sobre Su cabeza cuando estaba sentado {a la mesa.}

Marcos 14:3

Estando El en Betania, sentado {a la mesa} en casa de Simón el leproso, vino una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro; {y} rompió el frasco y lo derramó sobre la cabeza de Jesús.

Mateo 26:9

"Porque este {perfume} podía haberse vendido a gran precio, y {el dinero} habérselo dado a los pobres."

Salmos 49:8

Porque la redención de su alma es muy costosa, Y debe abandonar {el intento} para siempre,

Zacarías 11:13

Entonces el SEÑOR me dijo: ``Arrójalo al alfarero ({ese} magnífico precio con que me valoraron)." Tomé pues, las treinta {monedas} de plata y las arrojé al alfarero en la casa del SEÑOR.

Mateo 13:46

y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.

Juan 12:3

Entonces María, tomando unos 300 gramos de perfume de nardo puro que costaba mucho, ungió los pies de Jesús, y se los secó con los cabellos, y la casa se llenó con la fragancia del perfume.

Hechos 22:28

Y el comandante respondió: ``Yo adquirí esta ciudadanía por una gran cantidad de dinero." ``Pero yo soy {ciudadano Romano} de nacimiento," le dijo Pablo.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso