8 Versículos de la Biblia sobre Carreras

Versículos Más Relevantes

Josué 9:26-27

Y él lo hizo así; que los libró de la mano de los hijos de Israel, para que no los mataran. Y Josué los constituyó aquel día por leñadores y aguadores para la congregación y para el altar del SEÑOR, en el lugar que él escogiera; lo que son hasta hoy.

2 Samuel 5:4

Era David de treinta años cuando comenzó a reinar, y reinó cuarenta años.

Eclesiastés 3:22

Así que he visto que no hay cosa mejor que alegrarse el hombre con lo que hiciere; porque ésta es su parte; porque ¿quién lo llevará para que vea lo que será después de él?

Mateo 9:37-38

Entonces dice a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos. Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

1 Corintios 7:25-26

Pero de las vírgenes no tengo mandamiento del Señor; mas doy mi parecer, como hombre que ha alcanzado misericordia del Señor para ser fiel. Tengo, pues, esto por bueno a causa de la necesidad que apremia, por lo cual bueno es al hombre estarse así:

Efesios 5:1-2

Así que sed imitadores de Dios como hijos amados; y andad en caridad, como también el Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros por ofrenda y sacrificio a Dios en olor suave.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright