18 Versículos de la Biblia sobre Chamuscamiento

Versículos Más Relevantes

Apocalipsis 16:9

Y los hombres se inflamaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene potestad sobre estas plagas, y no se enmendaron para darle gloria.

Apocalipsis 16:8

Y el cuarto ángel derramó su copa contra el sol, y le fue dado que afligiera a los hombres con calor por fuego.

Santiago 1:11

Porque salido el sol con ardor, la hierba se seca, y su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todos sus caminos.

Mateo 13:6

mas saliendo el sol, se quemó; y se secó, porque no tenía raíz.

Génesis 41:6

Y he aquí otras siete espigas menudas y abatidas del solano, salían después de ellas.

Génesis 41:23

y que otras siete espigas menudas, marchitas, abatidas del solano, subían después de ellas.

Génesis 41:27

También las siete vacas flacas y feas que subían tras ellas, son siete años; y las siete espigas menudas y marchitas del solano, siete años serán de hambre.

Marcos 4:6

mas salido el sol, se quemó; y por cuanto no tenía raíz, se secó.

2 Reyes 19:26

Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y confusos, serán cual hierba del campo, como legumbre verde; heno de los tejados, que antes que venga a madurez es seco.

Isaías 37:27

Y sus moradores, cortos de manos, quebrantados y avergonzados, serán como grama del campo y hortaliza verde; como hierba de los tejados, que antes de madurar se seca.

Job 15:30

No se escapará de las tinieblas; la llama secará sus ramas, y con el aliento de su boca perecerá.

Ezequiel 15:4

He aquí, que es puesto en el fuego para ser consumido; sus dos extremos consumió el fuego, y la parte del medio se quemó; ¿aprovechará para obra alguna?

Ezequiel 15:5

He aquí que cuando estaba entero no era para obra alguna, ¿cuánto menos después que el fuego lo hubiere consumido, y fuere quemado? ¿Será más para alguna obra?

Cantares 1:6

No miréis en que soy morena, porque el sol me miró. Los hijos de mi madre se airaron contra mí, me hicieron guarda de viñas; y mi viña, que era mía, no guardé.

Amós 4:9

Os herí con viento solano y oruga; vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares comió la langosta; pero nunca os tornasteis a mí, dijo el SEÑOR.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright