26 Versículos de la Biblia sobre Chismes

Versículos Más Relevantes

Tito 3:2

Que no injurien a nadie, que no sean contenciosos, {sino} amables, mostrando toda consideración para {con} todos los hombres.

Salmos 41:5

Mis enemigos hablan mal contra mí, {diciendo:} `` ¿Cuándo morirá y perecerá su nombre?"

Juan 7:12-13

Y había mucha murmuración entre la gente acerca de El. Unos decían: ``El es bueno." Otros decían: ``No, al contrario, extravía a la gente." Sin embargo, nadie hablaba abiertamente de El por miedo a los Judíos.

Proverbios 18:6-7

Los labios del necio provocan riña, Y su boca llama a los golpes. La boca del necio es su ruina, Y sus labios una trampa para su alma.

Proverbios 25:9-10

Discute tu caso con tu prójimo Y no descubras el secreto de otro, No sea que te reproche el que {lo} oiga Y tu mala fama no se acabe.

Proverbios 6:16-19

Seis cosas hay que el SEÑOR odia, Y siete son abominación para El: Ojos soberbios, lengua mentirosa, Manos que derraman sangre inocente, Un corazón que trama planes perversos, Pies que corren rápidamente hacia el mal,Leer más.
Un testigo falso {que} dice mentiras, Y el que siembra discordia entre hermanos.

Romanos 1:29-30

Están llenos de toda injusticia, maldad (perversidad), avaricia {y} malicia, llenos de envidia, homicidios, pleitos, engaños, {y} malignidad. Son chismosos, detractores (calumniadores), aborrecedores (enemigos) de Dios, insolentes, soberbios, jactanciosos (arrogantes), inventores de lo malo, desobedientes (rebeldes) a los padres,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso