20 Versículos de la Biblia sobre Rumores

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 7:26

~`Vendrá calamidad sobre calamidad, y habrá rumor tras rumor. Entonces buscarán visión del profeta, y la ley desaparecerá del sacerdote y el consejo de los ancianos.

Juan 21:23

Por eso el dicho se propagó entre los hermanos que aquel discípulo no moriría. Pero Jesús no le dijo que no moriría, sino: ``Si Yo quiero que se quede hasta que Yo venga, ¿a ti, qué?"

Jeremías 51:46

Y que no desmaye su corazón, Ni teman al rumor que se oirá en la tierra; Porque el rumor vendrá un año, Y después otro rumor en otro año, Y {habrá} violencia en la tierra Con gobernante contra gobernante.

Marcos 13:7

"Cuando ustedes oigan de guerras y de rumores de guerras, no se alarmen; es necesario que {todo esto} suceda, pero todavía no {es} el fin.

Job 28:22

El Abadón (lugar de destrucción) y la muerte dicen: `Con nuestros oídos hemos oído su fama.'

Proverbios 17:4

El malhechor escucha a los labios perversos; El mentiroso presta atención a la lengua detractora.

Proverbios 26:24

El que odia, disimula con sus labios, Pero en su corazón acumula engaño.

2 Samuel 13:30

Estando aún ellos en el camino, llegó a David el rumor que decía: ``Absalón ha dado muerte a todos los hijos del rey, y no ha quedado ni uno de ellos."

2 Reyes 19:7

"Yo pondré en él un espíritu, oirá un rumor y se volverá a su tierra; y en su tierra lo haré caer a espada."'"

Isaías 37:7

"Voy a poner en él un espíritu, oirá un rumor y se volverá a su tierra; y en su tierra lo haré caer a espada."'"

Nehemías 6:6

En ella estaba escrito: ``Se ha oído entre las naciones, y Gasmu dice, que tú y los Judíos están tramando rebelarse; por eso reedificas la muralla. Y según estos informes tú vas a ser su rey.

Lucas 1:65

Y vino temor sobre todos los que vivían a su alrededor; y todas estas cosas se comentaban en toda la región montañosa de Judea.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso