20 Versículos de la Biblia sobre Conocer Gente

Versículos Más Relevantes

Génesis 29:5

Entonces les dijo: `` ¿Conocen a Labán, hijo de Nacor?" ``{Lo} conocemos," le respondieron.

Éxodo 32:22

``No se encienda la ira de mi señor," respondió Aarón; ``tú conoces al pueblo, que es propenso al mal.

2 Reyes 9:11

Entonces Jehú salió a los siervos de su señor, y {uno} le dijo: `` ¿Va todo bien? ¿Por qué vino a ti este loco?" Y él les dijo: ``Ustedes conocen {bien} al hombre y sus palabras."

Isaías 61:9

Entonces su descendencia será conocida entre las naciones, Y sus vástagos en medio de los pueblos. Todos los que los vean los reconocerán, Porque son la simiente que el SEÑOR ha bendecido.

2 Reyes 5:8

Al oír Eliseo, el hombre de Dios, que el rey de Israel había rasgado sus vestidos, envió {aviso} al rey diciéndole: `` ¿Por qué ha rasgado sus vestidos? Que venga él a mí ahora, y sabrá que hay profeta en Israel."

Ezequiel 33:33

"Y cuando esto suceda, como ciertamente sucederá, sabrán que hubo un profeta en medio de ellos."

Ezequiel 28:19

Todos los que entre los pueblos te conocen Están asombrados de ti; Te has convertido en terror, Y ya no existirás más."'"

Juan 1:48

Natanael Le preguntó: `` ¿Cómo es que me conoces?". Jesús le respondió: ``Antes de que Felipe te llamara, cuando estabas debajo de la higuera, te vi."

Juan 9:20

Entonces sus padres les contestaron: ``Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego;

Juan 18:15

Simón Pedro seguía a Jesús, y {también} otro discípulo. Este discípulo era conocido del sumo sacerdote, y entró con Jesús al patio del sumo sacerdote,

Juan 18:16

pero Pedro estaba afuera, a la puerta. Así que el otro discípulo, que era conocido del sumo sacerdote, salió y habló a la portera, e hizo entrar a Pedro.

Hechos 26:5

puesto que ellos han sabido de mí desde hace mucho tiempo, si están dispuestos a testificar, que viví {como} Fariseo, de acuerdo con la secta más estricta de nuestra religión.

2 Corintios 5:16

De manera que nosotros de ahora en adelante {ya} no conocemos a nadie según la carne. Aunque hemos conocido a Cristo según la carne, sin embargo, ahora ya no {Lo} conocemos {así.}

2 Corintios 6:9

Somos tratados como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, pero vivimos; como castigados, pero no condenados a muerte;

Hechos 19:15

Pero el espíritu malo les respondió: ``A Jesús conozco, y sé quién es Pablo, pero ustedes, ¿quiénes son?"

Topics on Conocer Gente

Conocer Gente

Génesis 14:17

A su regreso después de derrotar a Quedorlaomer y a los reyes que estaban con él, salió a su encuentro el rey de Sodoma en el Valle de Save, es decir, el Valle del Rey.

No Conocer Gente

Éxodo 1:8

Se levantó sobre Egipto un nuevo rey que no había conocido a José,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso