29 Versículos de la Biblia sobre conocer los hechos

Versículos Más Relevantes

Lucas 12:47

"Y aquel siervo que sabía la voluntad de su señor, y que no se preparó ni obró conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes;

Rut 4:4

"Y pensé informarte, diciéndo{te:} `Cómpra{la} en presencia de los que están {aquí} sentados, y en presencia de los ancianos de mi pueblo. Si {la} vas a redimir, redíme{la}; y si no, díme{lo} para que yo {lo} sepa; porque no hay otro aparte de ti que {la} redima, y yo después de ti.'" El dijo: ``{La} redimiré."

Hechos 22:14

``Y él dijo: `El Dios de nuestros padres (antepasados) te ha designado para que conozcas Su voluntad, y para que veas al Justo y oigas palabra de Su boca.

Ezequiel 39:23

"Las naciones sabrán que la casa de Israel fue al cautiverio por su iniquidad porque actuaron pérfidamente contra Mí; escondí, pues, Mi rostro de ellos, los entregué en manos de sus adversarios y todos ellos cayeron a espada.

Oseas 9:7

Han llegado los días del castigo, Han llegado los días de la retribución; ¡Que lo sepa Israel! Un insensato es el profeta, Un loco el hombre inspirado, A causa de la magnitud de tu culpa, Y por {tu} mucha hostilidad.

Jonás 1:10

Los hombres se atemorizaron en gran manera y le dijeron: `` ¿Qué es esto que has hecho?" Porque ellos sabían que él huía de la presencia del SEÑOR, por lo que él les había declarado.

Lucas 21:20

``Pero cuando ustedes vean a Jerusalén rodeada de ejércitos, sepan entonces que su desolación está cerca.

Juan 2:9

El mayordomo probó el agua convertida en vino, sin saber de dónde era, pero los que servían, que habían sacado el agua, lo sabían. Entonces el mayordomo llamó al novio,

Juan 4:53

El padre entonces se dio cuenta que {fue} a la hora en que Jesús le dijo: ``Tu hijo vive." Y creyó él con toda su casa.

Juan 18:21

" ¿Por qué Me preguntas a Mí? Pregúntales a los que han oído lo que hablé; éstos saben lo que he dicho."

Hechos 2:30

"Pero siendo profeta, y sabiendo que DIOS LE HABIA JURADO SENTAR {a uno} DE SUS DESCENDIENTES EN SU TRONO,

Hechos 3:17

"Y ahora, hermanos, yo sé que obraron por ignorancia, lo mismo que sus gobernantes.

Hechos 5:2

y se quedó con {parte} del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo la otra parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Hechos 9:42

Esto se supo en todo Jope, y muchos creyeron en el Señor.

Efesios 6:22

a quien he enviado a ustedes precisamente para esto, para que sepan de nosotros y para que consuele sus corazones.

Éxodo 9:30

"En cuanto a ti y a tus siervos, sé que aún no temen (reverencian) al SEÑOR Dios."

Números 16:28

Y Moisés dijo: ``En esto conocerán que el SEÑOR me ha enviado para hacer todas estas obras, y que no es iniciativa mía.

1 Reyes 17:24

Entonces la mujer dijo a Elías: ``Ahora conozco que tú eres hombre de Dios, y que la palabra del SEÑOR en tu boca es verdad."

Génesis 8:11

Hacia el atardecer la paloma regresó a él, {trayendo} en su pico una hoja de olivo recién arrancada. Entonces Noé comprendió que las aguas habían disminuido sobre la tierra.

Génesis 9:24

Cuando Noé despertó de su embriaguez, y supo lo que su hijo menor le había hecho,

Números 22:2

Y Balac, hijo de Zipor, vio todo lo que Israel había hecho a los Amorreos.

Deuteronomio 31:27

"Porque conozco su rebelión y su obstinación; si estando yo hoy todavía vivo con ustedes, han sido rebeldes contra el SEÑOR; ¿cuánto más {lo serán} después de mi muerte?

Jeremías 44:15

Entonces todos los hombres que sabían que sus mujeres quemaban sacrificios a otros dioses, junto con todas las mujeres que estaban presentes, una gran multitud, y todo el pueblo que moraba en la tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías:

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso