11 Versículos de la Biblia sobre Construcción de Viviendas

Versículos Más Relevantes

Deuteronomio 8:12

no sea que cuando hayas comido y te hayas saciado, y hayas construido buenas casas y habitado {en ellas,}

Jeremías 22:13-14

``Ay del que edifica su casa sin justicia Y sus aposentos altos sin derecho, Que a su prójimo hace trabajar de balde Y no le da su salario. El que dice: `Me edificaré una casa espaciosa Con amplios aposentos altos'; Y le abre ventanas, {La} recubre de cedro y {la} pinta de rojo.

Hageo 1:9

``Esperan mucho, pero {hay} poco; y lo que traen a casa, Yo lo aviento." `` ¿Por qué?" declara el SEÑOR de los ejércitos. ``Por causa de Mi casa que está desolada, mientras cada uno de ustedes corre a su casa.

Hageo 1:4

`` ¿Es acaso tiempo para que ustedes habiten en sus casas artesonadas mientras esta casa está desolada?"

1 Reyes 2:36

Después el rey envió a llamar a Simei, y le dijo: ``Edifícate una casa en Jerusalén, vive ahí y no salgas de allí a ninguna parte.

Zacarías 5:11

Y él me respondió: ``A la tierra de Sinar para edificarle un templo; y cuando esté preparado, será asentado allí sobre su base."

Hebreos 3:3

Porque Jesús ha sido considerado digno de más gloria que Moisés, así como el constructor de la casa tiene más honra que la casa.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso