6 Versículos de la Biblia sobre Construir, en sentido figurado

Versículos Más Relevantes

Juan 2:19-21

Jesús les respondió: ``Destruyan este templo, y en tres días lo levantaré." Entonces los Judíos dijeron: ``En cuarenta y seis años fue edificado este templo, ¿y Tú lo levantarás en tres días?" Pero El hablaba del templo de Su cuerpo.

Gálatas 2:16-20

"Sin embargo, sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de {la} Ley, sino mediante la fe en Cristo Jesús, también nosotros hemos creído en Cristo Jesús, para que seamos justificados por la fe en Cristo, y no por las obras de {la} Ley. Puesto que por las obras de {la} Ley nadie será justificado. "Pero si buscando ser justificados en Cristo, también nosotros hemos sido hallados pecadores, ¿es Cristo, entonces, ministro de pecado? ¡De ningún modo! "Porque si yo reedifico lo que {en otro tiempo} destruí, yo mismo resulto transgresor.Leer más.
"Pues mediante {la} Ley yo morí a {la} Ley, a fin de vivir para Dios. ``Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la {vida} que ahora vivo en la carne, la vivo por la fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Efesios 2:20-22

Están edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo Cristo Jesús mismo la {piedra} angular, en quien todo el edificio, bien ajustado, va creciendo para {ser} un templo santo en el Señor. En Cristo también ustedes son juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso