11 Versículos de la Biblia sobre Coreando

Versículos Más Relevantes

Miqueas 3:5

Así dice Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, que muerden con sus dientes, y claman: Paz, y contra el que no les da de comer, declaran guerra.

Efesios 5:6-12

Nadie os engañe con palabras vanas; porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor: Andad como hijos de luzLeer más.
(porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), aprobando lo que es agradable al Señor, y no participéis con las obras infructuosas de las tinieblas, sino antes reprobadlas. Porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en oculto.

Proverbios 10:8-10

El sabio de corazón recibirá los mandamientos; mas el necio de labios caerá. El que camina en integridad, anda confiado; mas el que pervierte sus caminos, será descubierto. El que guiña el ojo acarrea tristeza; y el necio de labios será castigado.

Ezequiel 32:16

Ésta es la endecha, y la cantarán; las hijas de las naciones la cantarán: endecharán sobre Egipto, y sobre toda su multitud, dice Jehová el Señor.

Josué 6:20

Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las trompetas; y aconteció que cuando el pueblo oyó el sonido de la trompeta, el pueblo gritó con gran vocerío, y el muro cayó a plomo; y el pueblo subió luego a la ciudad, cada uno en derecho de sí, y la tomaron.

Marcos 14:26

Y habiendo cantado un himno, salieron al monte de los Olivos.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)