14 Versículos de la Biblia sobre Cosas como el oro

Versículos Más Relevantes

Salmos 19:10

Deseables más que el oro; sí, {más} que mucho oro fino, Más dulces que la miel y que el destilar del panal.

Salmos 119:127

Por tanto, amo Tus mandamientos Más que el oro, sí, más que el oro fino.

Proverbios 8:10

Reciban mi instrucción y no la plata, Y conocimiento antes que el oro escogido,

Eclesiastés 12:6

{Acuérdate de El} antes que se rompa el hilo de plata, Se quiebre el cuenco de oro, Se rompa el cántaro junto a la fuente, Y se haga pedazos la rueda junto al pozo;

Cantares 5:15

Sus piernas son columnas de alabastro Asentadas sobre basas de oro puro; Su aspecto es como el Líbano, Gallardo como los cedros.

Lamentaciones 4:2

Los hijos preciados de Sion, Que valían su peso en oro puro, ¡Cómo son tenidos por vasijas de barro, Obra de manos de alfarero!

Lamentaciones 4:1

¡Cómo se ha ennegrecido el oro, {Cómo} ha cambiado el oro puro! Esparcidas están las piedras sagradas Por las esquinas de todas las calles.

Jeremías 51:7

Copa de oro {ha sido} Babilonia en la mano del SEÑOR, Que embriagaba toda la tierra. De su vino bebieron las naciones; Se enloquecieron, por tanto, las naciones.

Apocalipsis 9:7

El aspecto de las langostas era semejante al de caballos dispuestos para la batalla, y sobre sus cabezas {tenían} como coronas que parecían de oro, y sus caras eran como rostros humanos.

Isaías 13:12

Haré al mortal más escaso que el oro puro, Y a la humanidad más {escasa} que el oro de Ofir.

Zacarías 13:9

Y meteré la tercera parte en el fuego, Los refinaré como se refina la plata, Y los probaré como se prueba el oro. Invocarán Mi nombre, Y Yo les responderé; Diré: `Ellos son Mi pueblo,' Y ellos dirán: `El SEÑOR es mi Dios.'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso