18 Versículos de la Biblia sobre Cumplimiento de la profecía de Cristo

Versículos Más Relevantes

Mateo 1:22

Todo esto aconteció para que se cumpliese lo que fue dicho del Señor, por el profeta que dijo:

Mateo 2:23

y vino y habitó en la ciudad que se llama Nazaret; para que se cumpliese lo dicho por los profetas, que habría de ser llamado nazareno.

Mateo 4:14

para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, que dijo:

Mateo 12:17

Para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, que dijo:

Mateo 13:35

para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta que dijo: En parábolas abriré mi boca; Enunciaré cosas que han estado escondidas desde la fundación del mundo.

Mateo 21:4

Todo esto fue hecho para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta, que dijo:

Mateo 27:35

Y después que le hubieron crucificado, repartieron sus vestiduras, echando suertes; para que se cumpliese lo que fue dicho por el profeta: Repartieron entre sí mis vestiduras, y sobre mi ropa echaron suertes.

Lucas 24:44

Y les dijo: Éstas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros; que era necesario que se cumpliesen todas las cosas que están escritas de mí en la ley de Moisés, y en los profetas, y en los Salmos.

Juan 12:38

para que se cumpliese la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo del Señor?

Juan 19:24

Entonces dijeron entre sí: No la partamos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será; para que se cumpliese la Escritura que dice: Repartieron entre sí mis vestiduras, y sobre mi ropa echaron suertes. Esto, pues, hicieron los soldados.

Hechos 13:29

Y habiendo cumplido todas las cosas que de Él estaban escritas, quitándole del madero, le pusieron en el sepulcro.

Never miss a post

Reina Valera Gómez (© 2010)