21 Versículos de la Biblia sobre Cumplimiento

Versículos Más Relevantes

Isaías 55:11

Así será Mi palabra que sale de Mi boca, No volverá a Mí vacía Sin haber realizado lo que deseo, Y logrado {el propósito} para el cual la envié.

Marcos 14:49

"Cada día estaba con ustedes en el templo enseñando, y no Me prendieron; pero {esto ha sucedido} para que se cumplan las Escrituras."

Lucas 9:51

Sucedió que cuando se cumplían los días de Su ascensión, Jesús, con determinación, afirmó Su rostro para ir a Jerusalén.

Jonás 1:4-10

Pero el SEÑOR desató sobre el mar un fuerte viento, y hubo una tempestad tan grande en el mar que el barco estuvo a punto de romperse. Los marineros tuvieron miedo y cada uno clamaba a su dios; y arrojaron al mar la carga que estaba en el barco para aligerarlo. Pero Jonás había bajado a la bodega del barco, se había acostado y dormía profundamente. El capitán se le acercó y le dijo: `` ¿Cómo es que estás durmiendo? ¡Levántate, invoca a tu Dios! Quizás {tu} Dios piense en nosotros y no pereceremos."Leer más.
Y cada uno dijo a su compañero: ``Vengan, echemos suertes para saber por causa de quién nos {ha venido} esta calamidad." Y echaron suertes, y cayó la suerte sobre Jonás. Entonces le dijeron: ``Decláranos ahora por causa de quién nos {ha venido} esta calamidad. ¿Qué oficio tienes, y de dónde vienes? ¿Cuál es tu tierra, y de qué pueblo eres?" El les respondió: ``Soy Hebreo, y temo al SEÑOR Dios del cielo, que hizo el mar y la tierra." Los hombres se atemorizaron en gran manera y le dijeron: `` ¿Qué es esto que has hecho?" Porque ellos sabían que él huía de la presencia del SEÑOR, por lo que él les había declarado.

2 Corintios 10:15-16

No nos gloriamos desmedidamente, {esto es,} en los trabajos de otros, sino tenemos la esperanza de que conforme la fe de ustedes crezca, nosotros seremos, dentro de nuestra esfera, engrandecidos aún más por ustedes, para predicar el evangelio (anunciar las buenas nuevas) aun a las regiones {que están} más allá de ustedes, {y} para no gloriarnos en lo que ya se ha hecho en la esfera de otro.

Topics on Cumplimiento

El cumplimiento de la ley

Deuteronomio 26:16

``El SEÑOR tu Dios te manda hoy que cumplas estos estatutos y ordenanzas. Cuidarás, pues, de cumplirlos con todo tu corazón y con toda tu alma.

La profecía, el cumplimiento de OT

Isaías 55:10-11

Porque como descienden de los cielos la lluvia y la nieve, Y no vuelven allá sino que riegan la tierra, Haciéndola producir y germinar, Dando semilla al sembrador y pan al que come,

la vida a través del cumplimiento de la ley

Deuteronomio 4:1

``Ahora pues, oh Israel, escucha los estatutos y los decretos que yo les enseño para que los cumplan, a fin de que vivan y entren a tomar posesión de la tierra que el SEÑOR, el Dios de sus padres, les da.

Sacrificio, Nt Cumplimiento de

Isaías 56:6-7

Y a los extranjeros que se unan al SEÑOR Para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, Para ser Sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, Y se mantienen firmes en Mi pacto,

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso