42 Versículos de la Biblia sobre Césped

Versículos Más Relevantes

Salmos 103:15-18

El hombre, como la hierba son sus días; Como la flor del campo, así florece; Cuando el viento pasa sobre ella, deja de ser, Y su lugar ya no la reconoce. Pero la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que Le temen, Y su justicia para los hijos de los hijos,Leer más.
Para los que guardan Su pacto Y se acuerdan de Sus preceptos para cumplirlos.

1 Pedro 1:24-25

Porque: ``TODA CARNE ES COMO LA HIERBA, Y TODA SU GLORIA COMO LA FLOR DE LA HIERBA. SECASE LA HIERBA, CAESE LA FLOR, PERO LA PALABRA DEL SEÑOR PERMANECE PARA SIEMPRE." Esa es la palabra que a ustedes les fue predicada (anunciada como buenas nuevas).

1 Reyes 18:5

Entonces Acab dijo a Abdías: ``Ve por la tierra a todas las fuentes de agua y a todos los valles; quizá hallaremos hierba y conservaremos con vida los caballos y los mulos, y no tendremos que matar parte del ganado."

Números 22:4

Y Moab dijo a los ancianos de Madián: ``Esta multitud lamerá todo lo que hay a nuestro derredor, como el buey lame la hierba del campo." En aquél tiempo Balac, hijo de Zipor, era rey de Moab.

Deuteronomio 11:15

"Y El dará hierba en tus campos para tu ganado, y comerás y te saciarás.

Job 6:5

¿Acaso rebuzna el asno montés junto a {su} hierba, O muge el buey junto a su forraje?

Job 40:15

Mira a Behemot, al cual hice como a ti, Que come hierba como el buey.

Jeremías 14:5

Porque aun la cierva en el campo ha parido, pero abandona {su cría} Porque no hay hierba.

Daniel 4:25

Será usted echado de entre los hombres, y su morada estará con las bestias del campo, y le darán hierba para comer como al ganado, y será empapado con el rocío del cielo. Y siete años (tiempos) pasarán sobre usted, hasta que reconozca que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y que lo da a quien Le place.

Daniel 5:21

"Fue echado de entre los hombres, su corazón se hizo semejante {al de las} bestias y con los asnos monteses {tuvo} su morada. Se le dio a comer hierba como al ganado y su cuerpo se empapó con el rocío del cielo, hasta que reconoció que el Dios Altísimo domina sobre el reino de los hombres y que pone sobre él a quien Le place.

Job 38:25-27

¿Quién ha abierto un canal para el turbión, O un camino para el rayo, Para traer lluvia sobre tierra despoblada, {Sobre} un desierto sin hombre alguno, Para saciar la tierra desierta y desolada, Y hacer brotar las semillas de la hierba?

Deuteronomio 32:2

Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba.

2 Samuel 23:4

Es como la luz de la mañana {cuando} se levanta el sol En una mañana sin nubes, {Cuando brota} de la tierra la tierna hierba Por el resplandor {del sol} tras la lluvia.'

Proverbios 19:12

Como rugido de león es la ira del rey, Y su favor como rocío sobre la hierba.

Miqueas 5:7

Entonces el remanente de Jacob, En medio de muchos pueblos, Será como rocío {que viene} del SEÑOR, Como lluvias sobre la hierba Que no espera al hombre Ni aguarda a los hijos de los hombres.

Isaías 44:3-4

Porque derramaré agua sobre la {tierra} sedienta, Y torrentes sobre la tierra seca. Derramaré Mi Espíritu sobre tu posteridad, Y Mi bendición sobre tus descendientes. Ellos brotarán entre la hierba Como sauces junto a corrientes de agua.'

Job 5:25

También sabrás que tu descendencia será numerosa, Y tus vástagos como la hierba de la tierra.

Salmos 72:16

Haya abundancia de grano en la tierra, en las cumbres de los montes; Su fruto se mecerá como {los cedros del} Líbano; Que los de la ciudad florezcan como la hierba de la tierra.

Salmos 92:7

Que cuando los impíos brotaron como la hierba, Y florecieron todos los que hacían iniquidad, {Sólo fue} para ser destruidos para siempre.

Isaías 35:7

La tierra abrasada se convertirá en laguna, Y el secadal en manantiales de aguas. En la guarida de chacales, su lugar de descanso, La hierba se {convertirá en} cañas y juncos.

Isaías 66:14

Cuando {lo} vean, se llenará de gozo su corazón, Y sus huesos florecerán como hierba tierna. La mano del SEÑOR se dará a conocer a Sus siervos, Y {Su} indignación a Sus enemigos.

Isaías 15:6

Porque las aguas de Nimrim se han agotado, Ciertamente la hierba está seca, la hierba tierna ha muerto, No hay nada verde.

Isaías 5:24

Por tanto, como la lengua de fuego consume el rastrojo, Y la hierba seca cae ante la llama, Su raíz como podredumbre se volverá y su flor como polvo será esparcida. Porque desecharon la ley del SEÑOR de los ejércitos, Y despreciaron la palabra del Santo de Israel.

Jeremías 12:4

¿Hasta cuándo estará de luto la tierra Y marchita la vegetación de todo el campo? Por la maldad de los que moran en ella Han sido destruidos los animales y las aves, Porque han dicho: ``Dios no verá nuestro fin."

Apocalipsis 8:7

El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra. Se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda hierba verde.

Salmos 129:6

Que sean como la hierba en los techos, Que se seca antes de crecer;

Isaías 37:27

"Sus habitantes, faltos de fuerzas, Fueron desalentados y humillados. Vinieron a ser {como} la vegetación del campo Y {como} la hierba verde, {Como} la hierba en los techos que se quema Antes de que haya crecido.

Mateo 6:28-34

"Y por la ropa, ¿por qué se preocupan? Observen cómo crecen los lirios del campo; no trabajan, ni hilan. "Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. "Y si Dios así viste la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¿no {hará El} mucho más por ustedes, hombres de poca fe?Leer más.
``Por tanto, no se preocupen, diciendo: ` ¿Qué comeremos?' o ` ¿qué beberemos?' o ` ¿con qué nos vestiremos?' "Porque los Gentiles (los paganos) buscan ansiosamente todas estas cosas; que el Padre celestial sabe que ustedes necesitan todas estas cosas. "Pero busquen primero Su reino y Su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. "Por tanto, no se preocupen por el {día de} mañana; porque el {día de} mañana se cuidará de sí mismo. Bástenle a cada día sus propios problemas.

Lucas 12:27-31

"Consideren los lirios, cómo crecen; no trabajan ni hilan. Pero les digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de éstos. "Y si Dios viste así la hierba del campo, que hoy es y mañana es echada al horno, ¡cuánto más {hará} por ustedes, hombres de poca fe! "Ustedes, pues no busquen qué han de comer, ni qué han de beber, y no estén preocupados.Leer más.
"Porque los pueblos del mundo buscan ansiosamente todas estas cosas; pero el Padre de ustedes sabe que necesitan estas cosas. "Pero busquen Su reino, y estas cosas les serán añadidas.

Isaías 40:6-8

Una voz dijo: ``Clama." Entonces él respondió: `` ¿Qué he de clamar?" Que toda carne (todo ser viviente) es como la hierba, y todo su esplendor es como la flor del campo. Se seca la hierba, se marchita la flor Cuando el aliento del SEÑOR sopla sobre ella; En verdad el pueblo es hierba. Se seca la hierba, se marchita la flor, Pero la palabra de nuestro Dios permanece para siempre.

2 Reyes 19:25-26

` ¿No has oído? Hace mucho tiempo que lo hice, Desde la antigüedad lo había planeado. Ahora lo he realizado, Para que conviertas las ciudades fortificadas En montones de ruinas. ~`Sus habitantes, faltos de fuerzas, Fueron desalentados y humillados; Vinieron a ser {como} la vegetación del campo Y {como} la hierba verde, {Como} la hierba en los techos que se quema Antes de que haya crecido.

Job 8:11-13

¿Puede crecer el papiro sin cenagal? ¿Puede el junco crecer sin agua? Estando aún verde y sin cortar, Con todo, se seca antes que cualquier {otra} planta. Así son las sendas de todos los que se olvidan de Dios. Así perecerá la esperanza del impío,

Salmos 37:1-2

{Salmo} de David.No te irrites a causa de los malhechores; No tengas envidia de los que practican la iniquidad. Porque como la hierba pronto se secarán Y se marchitarán como la hierba verde.

Salmos 90:5

Tú los has barrido como un torrente, son como un sueño; Son como la hierba que por la mañana reverdece;

Salmos 103:13-19

Como un padre se compadece de {sus} hijos, Así se compadece el SEÑOR de los que Le temen. Porque El sabe de qué estamos hechos, Se acuerda de que {sólo} somos polvo. El hombre, como la hierba son sus días; Como la flor del campo, así florece;Leer más.
Cuando el viento pasa sobre ella, deja de ser, Y su lugar ya no la reconoce. Pero la misericordia del SEÑOR es desde la eternidad hasta la eternidad, para los que Le temen, Y su justicia para los hijos de los hijos, Para los que guardan Su pacto Y se acuerdan de Sus preceptos para cumplirlos. El SEÑOR ha establecido Su trono en los cielos, Y Su reino domina sobre todo.

Isaías 51:12

``Yo, Yo soy su consolador. ¿Quién eres tú que temes al hombre mortal, Y al hijo del hombre que como hierba es tratado?

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso