12 Versículos de la Biblia sobre Darle la espalda

Versículos Más Relevantes

Éxodo 33:23

"Después apartaré Mi mano y verás Mis espaldas; pero Mi rostro no se verá."

Jeremías 18:17

Como viento del este los esparciré Delante del enemigo; Les mostraré la espalda y no el rostro El día de su calamidad.'"

Jeremías 2:27

Son los que dicen al leño: `Mi padre eres tú,' Y a la piedra: `Tú me engendraste.' Porque ellos Me han dado las espaldas, Y no el rostro; Pero en el tiempo de su calamidad dirán: `Levántate y sálvanos.'

Ezequiel 8:16

Entonces me llevó al atrio interior de la casa del SEÑOR. Y a la entrada del templo del SEÑOR, entre el pórtico y el altar, {había} unos veinticinco hombres de espaldas al templo del SEÑOR y de cara al oriente, y se postraban hacia el oriente, hacia el sol.

Josué 7:8

" ¡Ah, Señor! ¿Qué puedo decir, ya que Israel ha vuelto la espalda ante sus enemigos?

2 Samuel 22:41

También has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Y destruí a los que me odiaban.

Salmos 18:40

También has hecho que mis enemigos me vuelvan las espaldas, Y destruí a los que me odiaban.

Salmos 21:12

Pues Tú los pondrás en fuga, Apuntarás a sus rostros con Tu arco.

Éxodo 23:27

``Enviaré Mi terror delante de ti, y llenaré de confusión a todo pueblo donde llegues; y haré que todos tus enemigos vuelvan la espalda ante ti.

Jueces 20:42

Por tanto, volvieron la espalda ante los hombres de Israel en dirección al desierto, pero la batalla los alcanzó, y los que salían de las ciudades los destruían en medio de ellos.

Jeremías 48:39

`` ¡Cómo ha sido destrozada! ¡{Cómo} ha gemido! ¡Cómo ha vuelto la espalda Moab avergonzada! Moab será, pues, objeto de burla y de terror para todos los que lo rodean."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso