13 Versículo de la Biblia sobre Depresión, Síntomas
Versículos Más Relevantes
Y si así me vas a tratar, te ruego que me mates si he hallado gracia ante tus ojos, y no me permitas ver mi desventura.
y ella fue y se sentó enfrente, como a un tiro de arco de distancia, porque dijo: Que no vea yo morir al niño. Y se sentó enfrente y alzó su voz y lloró.
Y él respondió: He tenido mucho celo por el SEÑOR, Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han abandonado tu pacto, han derribado tus altares y han matado a espada a tus profetas. He quedado yo solo y buscan mi vida para quitármela.
¿Por qué te abates, alma mía, y {por qué} te turbas dentro de mí? Espera en Dios, pues he de alabarle otra vez {por} la salvación de su presencia.
Mi espíritu está quebrantado, mis días extinguidos, el sepulcro {está preparado} para mí.
Y dije: ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo. Ciertamente huiría muy lejos; moraría en el desierto. (Selah) Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio contra el viento borrascoso {y} la tempestad.
Para el director del coro; sobre ajelet-hasahar. Salmo de David.Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿{Por qué estás tan} lejos de mi salvación {y} de las palabras de mi clamor?
Extendió {la mano} desde lo alto {y} me tomó; me sacó de las muchas aguas.
Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu.
El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos.
Cosas duras has hecho ver a tu pueblo; nos has dado a beber vino embriagador.
El pueblo que andaba en tinieblas ha visto gran luz; a los que habitaban en tierra de sombra de muerte, la luz ha resplandecido sobre ellos.
y fueron quitados la alegría y el regocijo del campo fértil, de la tierra de Moab. He hecho que se acabe el vino de los lagares; nadie con gritos {los} pisará, {y si hay} gritos no {serán} gritos {de júbilo.}