13 Versículos de la Biblia sobre Depresión, Síntomas

Versículos Más Relevantes

Números 11:15

"Y si así me vas a tratar, Te ruego que me mates si he hallado gracia ante Tus ojos, y no me permitas ver mi desventura."

Génesis 21:16

Entonces ella fue y se sentó enfrente, como a un tiro de arco de distancia, porque dijo: ``Que no vea yo morir al niño." Y se sentó enfrente y alzó su voz y lloró.

Salmos 55:6-8

Y dije: `` ¡Quién me diera alas como de paloma! Volaría y hallaría reposo. Ciertamente huiría muy lejos; Moraría en el desierto. (Selah) Me apresuraría {a buscar} mi lugar de refugio Contra el viento borrascoso {y} la tempestad."

Salmos 22:1

Para el director del coro; sobre ajelet Hasahar. Salmo de David.Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿{Por qué estás tan} lejos de mi salvación {y} de las palabras de mi clamor?

2 Samuel 22:17

Extendió {la mano} desde lo alto {y} me tomó; Me sacó de las muchas aguas.

Jeremías 48:33

Y fueron quitados la alegría y el regocijo Del campo fértil, de la tierra de Moab. He hecho que se acabe el vino de los lagares; Nadie {los} pisará con gritos {de regocijo,} {Y si hay} gritos no {serán} gritos {de júbilo.}

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso