13 Versículos de la Biblia sobre Depresión, Síntomas

Versículos Más Relevantes

Números 11:15

Y si así lo haces tú conmigo, yo te ruego que me mates de repente, si he hallado gracia en tus ojos; y que yo no vea mi mal.

Génesis 21:16

y se fue y se sentó enfrente, alejándose como un tiro de arco; diciendo: No veré cuando el muchacho morirá; y se sentó enfrente, y alzó su voz y lloró.

1 Reyes 19:10

Y él respondió: He sentido un vivo celo por el SEÑOR Dios de los ejércitos; porque los hijos de Israel han dejado tu alianza, han derribado tus altares, y han matado a cuchillo tus profetas; y yo solo he quedado, y me buscan para quitarme la vida.

Salmos 55:6-8

Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo , y descansaría. Ciertamente huiría lejos; moraría en el desierto. (Selah.) Me apresuraría a escapar del viento tempestuoso, de la tempestad.

Salmos 22:1

Al Vencedor, sobre Ajelet-sahar el lucero de la mañana . Salmo de David. Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has dejado? ¿Por qué estás lejos de mi salud, y de las palabras de mi clamor?

2 Samuel 22:17

Extendió su mano de lo alto, y me arrebató, y me sacó de las aguas impetuosas.

Jeremías 48:33

Y será cortada la alegría y el regocijo de los campos labrados, y de la tierra de Moab; y haré cesar el vino de los lagares; no pisarán con canción; la canción no será canción.

Never miss a post

Sagradas Escrituras (1569)