21 Versículos de la Biblia sobre Derramó la sangre humana

Versículos Más Relevantes

Números 35:33

~`Así que no contaminarán la tierra en que están; porque la sangre contamina la tierra, y no se puede hacer expiación por la tierra, por la sangre derramada en ella, excepto mediante la sangre del que la derramó.

Génesis 4:10

Y el SEÑOR le dijo: `` ¿Qué has hecho? La voz de la sangre de tu hermano clama a Mí desde la tierra.

2 Reyes 9:26

`Ayer ciertamente he visto la sangre de Nabot y la sangre de sus hijos,' declaró el SEÑOR, `y te recompensaré en este campo,' declaró el SEÑOR. Ahora pues, tómalo y tíralo en el campo, conforme a la palabra del SEÑOR."

Salmos 79:3

Como agua han derramado su sangre alrededor de Jerusalén; Y no hubo quien les diera sepultura.

Génesis 4:11

"Ahora pues, maldito eres de la tierra, que ha abierto su boca para recibir de tu mano la sangre de tu hermano.

Job 16:18

¡Oh tierra, no cubras mi sangre, Y no deje de haber lugar para mi clamor!

Ezequiel 21:32

~`Serás pasto del fuego, tu sangre quedará en medio de la tierra. No quedará memoria de ti, porque Yo, el SEÑOR, he hablado.'"

Ezequiel 32:6

También haré que la tierra se empape con el derramamiento de tu sangre Hasta los montes, Y las barrancas se llenarán de ti.

Ezequiel 24:7

Porque su sangre está en medio de ella, La puso sobre la roca desnuda; No la derramó sobre la tierra Para que el polvo la cubriera.

Ezequiel 24:8

Para hacer subir el furor, Para tomar venganza, Yo he puesto su sangre sobre la roca desnuda, Para que no sea cubierta."

Ezequiel 28:23

Enviaré a ella pestilencia Y sangre a sus calles; Los heridos caerán en medio de ella Por la espada {que está} sobre ella por todos lados. Entonces sabrán que Yo soy el SEÑOR.

Apocalipsis 18:24

"Y en ella fue hallada la sangre de los profetas, de los santos y de todos los que habían sido muertos sobre la tierra."

Salmos 72:14

Rescatará su vida de la opresión y de la violencia, Y su sangre será preciosa ante sus ojos.

Ezequiel 16:36

Así dice el Señor DIOS: ``Por cuanto fue derramada tu lascivia y descubierta tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todos tus detestables ídolos, y a causa de la sangre de tus hijos que les ofreciste,

Salmos 68:23

Para que tu pie los aplaste en sangre, Y la lengua de tus perros {tenga} la porción de {tus} enemigos."

Mateo 9:20

Y una mujer que había estado sufriendo de flujo de sangre por doce años, se Le acercó por detrás y tocó el borde de Su manto;

Lucas 8:43

Y una mujer que había tenido un flujo de sangre por doce años y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, sin que nadie pudiera curarla,

Hechos 22:20

~`Cuando se derramaba la sangre de Tu testigo Esteban (mártir), allí estaba también yo dando mi aprobación, y cuidando los mantos de los que lo estaban matando.'

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso