23 Versículos de la Biblia sobre Descontento

Versículos Más Relevantes

Éxodo 15:22-24

Moisés hizo partir a Israel del Mar Rojo, y salieron hacia el desierto de Shur. Anduvieron tres días en el desierto y no encontraron agua. Cuando llegaron a Mara no pudieron beber las aguas de Mara porque eran amargas. Por tanto {al lugar} le pusieron el nombre de Mara (Amargura). El pueblo murmuró contra Moisés diciendo: `` ¿Qué beberemos?"

Éxodo 16:7-12

Por la mañana verán la gloria del SEÑOR, pues El ha oído sus murmuraciones contra el SEÑOR. ¿Qué somos nosotros para que ustedes murmuren contra nosotros?" Y Moisés dijo: ``{Esto sucederá} cuando el SEÑOR les dé carne para comer por la tarde, y pan hasta saciar{se} por la mañana; porque el SEÑOR ha oído sus murmuraciones contra El. Pues ¿qué somos nosotros? Sus murmuraciones no son contra nosotros, sino contra el SEÑOR." Entonces Moisés dijo a Aarón: ``Dile a toda la congregación de los Israelitas: `Acérquense a la presencia del SEÑOR, porque El ha oído sus murmuraciones.'"Leer más.
Mientras Aarón hablaba a toda la congregación de los Israelitas, miraron hacia el desierto y, vieron que la gloria del SEÑOR se apareció en la nube. Y el SEÑOR habló a Moisés y le dijo: ``He oído las murmuraciones de los Israelitas. Háblales, y diles: `Al caer la tarde comerán carne, y por la mañana se saciarán de pan. Sabrán que Yo soy el SEÑOR su Dios.'"

Éxodo 17:3

Pero el pueblo tuvo sed allí, y murmuró el pueblo contra Moisés, y dijo: `` ¿Por qué nos has hecho subir de Egipto para matarnos de sed {a nosotros,} a nuestros hijos y a nuestros ganados?"

Números 14:2

Todos los Israelitas murmuraron contra Moisés y Aarón, y toda la congregación les dijo: `` ¡Ojalá hubiéramos muerto en la tierra de Egipto! ¡Ojalá hubiéramos muerto en este desierto!

Números 14:26-29

Y el SEÑOR habló a Moisés y a Aarón y les dijo: `` ¿Hasta cuándo {tendré que sobrellevar a} esta congregación malvada que murmura contra Mí? He oído las quejas de los Israelitas, que murmuran contra Mí. "Diles: `Vivo Yo,' declara el SEÑOR, `{que} tal como han hablado a mis oídos, así haré Yo con ustedes.Leer más.
~`En este desierto caerán los cadáveres de ustedes, todos sus enumerados de todos los contados de veinte años arriba, que han murmurado contra Mí.

Números 14:36

En cuanto a los hombres a quienes Moisés envió a reconocer la tierra, y que volvieron e hicieron murmurar contra él a toda la congregación dando un mal informe acerca de la tierra,

Números 16:41

Pero al día siguiente, toda la congregación de los Israelitas murmuró contra Moisés y Aarón, diciendo: ``Ustedes son los que han sido la causa de la muerte del pueblo del SEÑOR."

Salmos 106:24-26

Aborrecieron la tierra deseable, No creyeron en Su palabra, Sino que murmuraron en sus tiendas, {Y} no escucharon la voz del SEÑOR. Por tanto, les juró Abatirlos en el desierto,

Proverbios 30:15-16

La sanguijuela tiene dos hijas, {que dicen:} `` ¡Da{me!}" `` ¡Da{me!}" Hay tres cosas que no se saciarán, {Y} una cuarta que no dirá: `` ¡Basta!" El Seol, la matriz estéril, La tierra que jamás se sacia de agua, Y el fuego que nunca dice: `` ¡Basta!"

Eclesiastés 1:8

Todas las cosas son fatigosas, El hombre no puede expresar{las.} No se sacia el ojo de ver, Ni se cansa el oído de oír.

Eclesiastés 4:8

Había un {hombre} solo, sin sucesor, Que no tenía hijo ni hermano, Sin embargo, no había fin a todo su trabajo. En verdad, sus ojos no se saciaban de las riquezas, {Y nunca se preguntó:} `` ¿Para quién trabajo yo Y privo a mi vida del placer?" También esto es vanidad y tarea penosa.

Marcos 14:3-5

Estando El en Betania, sentado {a la mesa} en casa de Simón el leproso, vino una mujer con un frasco de alabastro de perfume muy costoso de nardo puro; {y} rompió el frasco y lo derramó sobre la cabeza de Jesús. Pero algunos estaban indignados {y se decían} unos a otros: `` ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume? "Porque este perfume podía haberse vendido por más de 300 denarios (salario de 300 días), y {el dinero} dado a los pobres." Y la reprendían.

Judas 1:14-16

De éstos también profetizó Enoc, {en} la séptima {generación} desde Adán, diciendo: ``El Señor vino con muchos millares de Sus santos, para ejecutar juicio sobre todos, y para condenar a todos los impíos de todas sus obras de impiedad, que han hecho impíamente, y de todas las cosas ofensivas (duras) que pecadores impíos dijeron contra El." Estos son murmuradores, criticones, que andan tras sus {propias} pasiones. Hablan con arrogancia, adulando a la gente para {obtener} beneficio.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso