30 Versículos de la Biblia sobre Dinero

Versículos Más Relevantes

Mateo 17:26

Y cuando respondió: De los extraños, Jesús le dijo: Entonces los hijos están exentos.

Topics on Dinero

Alternativas al dinero.

Éxodo 21:21

Sin embargo, si sobrevive uno o dos días, no se tomará venganza, porque es propiedad suya.

Contando el dinero

2 Reyes 12:10

Y cuando veían que había mucho dinero en el cofre, el escriba del rey y el sumo sacerdote subían y {lo} ataban en sacos, y contaban el dinero que se encontraba en la casa del SEÑOR.

Dinero, usos de

Génesis 17:12

A la edad de ocho días será circuncidado entre vosotros todo varón por vuestras generaciones; {asimismo} el {siervo} nacido en tu casa, o que sea comprado con dinero a cualquier extranjero, que no sea de tu descendencia.

el dinero para el templo

2 Reyes 12:16

No se traía a la casa del SEÑOR el dinero de las ofrendas por la culpa ni el dinero de las ofrendas por el pecado; era para los sacerdotes.

El doble de dinero

Génesis 43:15

Tomaron, pues, los hombres este presente, y tomaron doble {cantidad de} dinero en su mano y a Benjamín, y se levantaron y descendieron a Egipto y se presentaron delante de José.

las sumas de dinero indeterminadas

Génesis 42:25

José mandó que les llenaran sus vasijas de grano y que devolvieran el dinero a cada uno {poniéndolo} en su saco, y que les dieran provisiones para el camino. Y así se hizo con ellos.

sumas de dinero específicas

Génesis 20:16

Y a Sara {le} dijo: Mira, he dado a tu hermano mil piezas de plata; he aquí, esta es tu vindicación delante de todos los que están contigo, y ante todos, quedas vindicada.

Never miss a post

Las citas Bíblicas son tomadas de La Biblia de las Américas © 1986, 1995, 1997 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso