21 Versículos de la Biblia sobre Dios, la justicia de

Versículos Más Relevantes

Isaías 61:8

Porque Yo, el SEÑOR, amo el derecho, Odio el robo en el holocausto. Fielmente les daré su recompensa, Y haré con ellos un pacto eterno.

Isaías 30:18

Por tanto, el SEÑOR desea tener piedad de ustedes, Y por eso se levantará para tener compasión de ustedes. Porque el SEÑOR es un Dios de justicia; ¡Cuán bienaventurados son todos los que en El esperan!

Job 34:12

Ciertamente, Dios no obrará perversamente, Y el Todopoderoso no pervertirá el juicio.

Salmos 99:4

El poder del Rey ama la justicia; Tú has establecido la equidad; Has hecho juicio y justicia en Jacob.

Salmos 9:7-8

Pero el SEÑOR permanece para siempre; Ha establecido Su trono para juicio, Y juzgará al mundo con justicia; Con equidad ejecutará juicio sobre los pueblos.

Apocalipsis 20:12-13

También vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono, y {los} libros (rollos) fueron abiertos. Otro libro (rollo) fue abierto, que es {el Libro} de la Vida, y los muertos fueron juzgados por lo que estaba escrito en los libros (rollos), según sus obras. El mar entregó los muertos que estaban en él, y la Muerte y el Hades (la región de los muertos) entregaron a los muertos que estaban en ellos. Y fueron juzgados, cada uno según sus obras.

Isaías 66:24

``Y cuando salgan, verán Los cadáveres de los hombres Que se rebelaron contra Mí; Porque su gusano no morirá, Ni su fuego se apagará, Y serán el horror de toda la humanidad."

2 Tesalonicenses 1:8-9

dando castigo a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio (las buenas nuevas) de nuestro Señor Jesús. Estos sufrirán el castigo de eterna destrucción, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de Su poder,

Salmos 146:7-9

Que hace justicia a los oprimidos, {Y} da pan a los hambrientos. El SEÑOR pone en libertad a los cautivos. El SEÑOR abre {los ojos} a los ciegos, El SEÑOR levanta a los caídos, El SEÑOR ama a los justos. El SEÑOR protege a los extranjeros, Sostiene al huérfano y a la viuda, Pero frustra el camino a los impíos.

1 Samuel 24:15

"Sea el SEÑOR juez y decida entre usted y yo; que El vea y defienda mi causa y me libre de su mano."

Job 34:18-19

Que dice a un rey: `Indigno,' A los nobles: `Perversos'; Que no hace acepción de príncipes, Ni considera al rico sobre el pobre, Ya que todos son obra de Sus manos?

2 Crónicas 19:7

"Ahora pues, que el temor del SEÑOR esté sobre ustedes. Tengan cuidado en lo que hacen, porque con el SEÑOR nuestro Dios no hay injusticia ni acepción de personas ni soborno."

Hechos 10:34-35

Entonces Pedro tomó la palabra, y dijo: ``Ciertamente {ahora} entiendo que Dios no hace acepción de personas, sino que en toda nación el que Le teme (Le reverencia) y hace lo justo, Le es acepto (Dios se agrada de él).

Romanos 3:26

para demostrar en este tiempo Su justicia, a fin de que El sea justo y {sea} el que justifica al que tiene fe en Jesús.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso