41 Versículos de la Biblia sobre Dios, perfección de

Versículos Más Relevantes

Salmos 25:8

Bueno y recto es el SEÑOR; Por tanto, El muestra a los pecadores el camino.

Salmos 18:25-26

Con el benigno Te muestras benigno, Con el íntegro Te muestras íntegro. Con el puro eres puro, Y con el perverso eres sagaz.

Salmos 92:15

Para anunciar cuán recto es el SEÑOR; {El es} mi Roca, y que en El no hay injusticia.

Isaías 26:7

La senda del justo es rectitud. Tú, que eres recto, allana el sendero del justo.

Lucas 18:19

Jesús le respondió: `` ¿Por qué Me llamas bueno? Nadie es bueno, sino sólo uno, Dios.

Levítico 11:44-45

~`Porque Yo soy el SEÑOR su Dios. Por tanto, conságrense y sean santos, porque Yo soy santo. No se contaminen, pues, con ningún animal que se arrastra sobre la tierra. ~`Porque Yo soy el SEÑOR, que los he hecho subir de la tierra de Egipto para ser su Dios; serán, pues, santos porque Yo soy santo.'"

2 Samuel 22:31

En cuanto a Dios, Su camino es perfecto; Acrisolada es la palabra del SEÑOR; El es escudo a todos los que a El se acogen.

Salmos 139:14

Te daré gracias, porque asombrosa {y} maravillosamente he sido hecho; Maravillosas son Tus obras, Y mi alma lo sabe muy bien.

Salmos 145:4-6

Una generación alabará Tus obras a {otra} generación, Y anunciará Tus hechos poderosos. En el glorioso esplendor de Tu majestad, {Y} en Tus obras maravillosas meditaré. {Los hombres} hablarán del poder de Tus hechos portentosos, Y yo contaré Tu grandeza.

Jeremías 32:19-20

`{El es} grande en consejo y poderoso en obras, cuyos ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno conforme a sus caminos y conforme al fruto de sus obras. `Tú realizaste señales y portentos en la tierra de Egipto hasta este día, y en Israel y entre los hombres, y te has hecho un nombre, como {se ve} hoy.

Romanos 12:2

Y no se adapten (no se conformen) a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable (agradable) y perfecto.

Salmos 19:7-11

La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma; El testimonio del SEÑOR es seguro, que hace sabio al sencillo. Los preceptos del SEÑOR son rectos, que alegran el corazón; El mandamiento del SEÑOR es puro, que alumbra los ojos. El temor del SEÑOR es limpio, que permanece para siempre; Los juicios del SEÑOR son verdaderos, todos ellos justos;Leer más.
Deseables más que el oro; sí, {más} que mucho oro fino, Más dulces que la miel y que el destilar del panal. Además, Tu siervo es amonestado por ellos; En guardarlos hay gran recompensa.

Job 42:3

¿Quién es éste que oculta el consejo sin entendimiento?' Por tanto, he declarado lo que no comprendía, Cosas demasiado maravillosas para mí, que yo no sabía.

Ezequiel 18:25

"Y ustedes dicen: `No es recto el camino del Señor.' Oigan ahora, casa de Israel: ¿No es recto Mi camino? ¿No son los caminos de ustedes los que no son rectos?

Ezequiel 33:17-20

``Pero los hijos de tu pueblo dicen: `No es recto el camino del Señor,' pero es su propio camino el que no es recto. "Cuando el justo se aparta de su justicia y hace iniquidad, morirá por ello. "Pero cuando el impío se aparta de su maldad y practica el derecho y la justicia, vivirá por ello.Leer más.
"Sin embargo ustedes dicen: `No es recto el camino del Señor.' Yo los juzgaré a cada uno de ustedes según sus caminos, oh casa de Israel."

Salmos 139:1-6

Para el director del coro. Salmo de David.Oh SEÑOR, Tú me has escudriñado y conocido. Tú conoces mi sentarme y mi levantarme; Desde lejos comprendes mis pensamientos. Tú escudriñas mi senda y mi descanso, Y conoces bien todos mis caminos.Leer más.
Aun antes de que haya palabra en mi boca, Oh SEÑOR, Tú {ya} la sabes toda. Por detrás y por delante me has cercado, Y Tu mano pusiste sobre mí. {Tal} conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Es {muy} elevado, no lo puedo alcanzar.

1 Juan 4:8-12

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros: en que Dios ha enviado a Su Hijo unigénito (único) al mundo para que vivamos por {medio de} El. En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que El nos amó a nosotros y envió a Su Hijo {como} propiciación por nuestros pecados.Leer más.
Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros. A Dios nunca Lo ha visto nadie. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y Su amor se perfecciona en nosotros.

Hebreos 5:8-9

Aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente (autor) de eterna salvación para todos los que Le obedecen,

Hebreos 7:28

Porque la Ley designa como sumos sacerdotes a hombres débiles, pero la palabra del juramento, que vino después de la Ley, {designa} al Hijo, hecho perfecto para siempre.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso