10 Versículos de la Biblia sobre Dios como un león

Versículos Más Relevantes

Oseas 11:10

En pos del SEÑOR caminarán, El rugirá como un león; Ciertamente El rugirá, Y {Sus} hijos vendrán temblando desde el occidente.

Jeremías 25:38

El ha abandonado como un león Su guarida, Porque su tierra se ha convertido en horror Por el furor de la {espada} opresora, Y a causa de Su ardiente ira."

Oseas 5:14

Porque Yo {seré} como león para Efraín, Y como leoncillo para la casa de Judá. Yo, Yo mismo, desgarraré y me iré, Arrebataré y no habrá quien libre.

Oseas 13:7

Seré, pues, para ellos como león; Como leopardo junto al camino acecharé.

Oseas 13:8

Como osa privada de sus cachorros, me enfrentaré a ellos Y les desgarraré el pecho, Allí los devoraré como leona, {Como} los desgarraría una bestia salvaje.

Jeremías 49:19

"Viene uno que subirá como león de la espesura del Jordán contra la pradera de verdes pastos, y en un instante lo haré huir de él, y al que sea escogido nombraré sobre él. Porque ¿quién es como Yo y quién Me citará {a juicio?} ¿Quién es el pastor que Me podrá resistir?"

Jeremías 50:44

Viene uno que subirá como león De la espesura del Jordán a una pradera de verdes pastos, Y en un instante lo haré huir de él, Y al que sea escogido nombraré sobre él. Porque ¿quién es como Yo y quién Me citará {a juicio?} ¿Quién es el pastor que Me podrá resistir?"

Isaías 38:13

Sosegué {mi alma} hasta la mañana. Como león, El rompe todos mis huesos; Del día a la noche, acabas conmigo.

Lamentaciones 3:10

El es para mí como oso en acecho, {Como} león en lugares ocultos.

Job 10:16

Si {mi cabeza} se levantara, como león me cazarías, Y mostrarías Tu poder contra mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso