11 Versículos de la Biblia sobre Dios jurando daño

Versículos Más Relevantes

Éxodo 17:16

y dijo: Por cuanto Amalec levantó la mano sobre el trono del SEÑOR, el SEÑOR tendrá guerra con Amalec de generación en generación.

Salmos 95:11

Por tanto yo juré en mi furor: No entrarán en mi reposo.

Hebreos 3:11

Y les juré en mi ira: No entrarán en mi Reposo.

Hebreos 3:18

¿Y a cuáles juró que no entrarían en su Reposo, sino a aquellos que no obedecieron?

Hebreos 4:3

(Pero entramos en el Reposo los que hemos creído,) de la manera que dijo: Así que les juré en mi ira, no entrarán en mi Reposo, aun acabadas las obras desde el principio del mundo.

Ezequiel 20:15

Y también yo les alcé mi mano en el desierto, y juré, que no los metería en la tierra que les di, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;

Ezequiel 20:23

Y también les alcé yo mi mano en el desierto, y juré, que los esparciría entre los gentiles, y que los aventaría por las tierras;

Ezequiel 36:7

Por lo cual así dijo el Señor DIOS: Yo he alzado mi mano, que los gentiles que os están alrededor han de llevar su afrenta.

Salmos 106:26

Por lo que alzó su mano a ellos, para postrarlos en el desierto,

1 Samuel 3:14

Y por tanto yo he jurado a la casa de Elí, que la iniquidad de la casa de Elí no será reconciliada jamás, ni con sacrificios ni con presentes.

Isaías 5:9

Ha llegado a mis oídos de parte del SEÑOR de los ejércitos, que las muchas casas han de quedar asoladas, sin morador las grandes y hermosas.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright