20 Versículos de la Biblia sobre Dios les condujo a través del desierto

Versículos Más Relevantes

Ezequiel 20:10

"Los saqué, pues, de la tierra de Egipto y los llevé al desierto.

Éxodo 13:18

Dios, pues, hizo que el pueblo diera un rodeo por el camino del desierto, hacia el Mar Rojo. En orden de batalla subieron los Israelitas de la tierra de Egipto.

Salmos 136:16

Al que condujo a Su pueblo por el desierto, Porque para siempre es Su misericordia;

Números 14:25

"Ahora bien, los Amalecitas y los Cananeos moran en los valles. Mañana, ustedes vuelvan y partan para el desierto, camino del Mar Rojo."

Deuteronomio 1:40

~`Pero ustedes, vuélvanse y vayan hacia el desierto por el camino del Mar Rojo.'

Deuteronomio 2:1

``Después nos volvimos y salimos hacia el desierto por el camino del Mar Rojo, como el SEÑOR me había mandado, y por muchos días dimos vueltas al Monte Seir.

Deuteronomio 29:5

"Yo los he conducido {durante} cuarenta años en el desierto; no se han gastado los vestidos sobre ustedes y no se ha gastado la sandalia en su pie.

Amós 2:10

Y a ustedes Yo los hice subir de la tierra de Egipto, Y los conduje por el desierto cuarenta años Para que tomaran posesión de la tierra del Amorreo.

Números 32:13

"La ira del SEÑOR se encendió contra Israel, y los hizo vagar en el desierto por cuarenta años, hasta que fue acabada toda la generación de los que habían hecho mal ante los ojos del SEÑOR.

Hechos 13:18

"Por un período como de cuarenta años los soportó en el desierto.

Josué 24:7

~`Pero cuando clamaron al SEÑOR, El puso tinieblas entre ustedes y los Egipcios, e hizo venir sobre ellos el mar, que los cubrió. Sus propios ojos vieron lo que hice en Egipto. Y por mucho tiempo ustedes vivieron en el desierto.

Deuteronomio 1:31

y en el desierto, donde has visto cómo el SEÑOR tu Dios te llevó, como un hombre lleva a su hijo, por todo el camino que anduvieron hasta llegar a este lugar.'

Deuteronomio 8:16

"En el desierto te alimentó con el maná que tus padres no habían conocido, para humillarte y probarte, y para finalmente hacerte bien.

Juan 6:31

"Nuestros padres comieron el maná en el desierto, como está escrito: `LES DIO A COMER PAN DEL CIELO.'"

Hechos 7:30

``Pasados cuarenta años, SE LE APARECIO UN ANGEL EN EL DESIERTO DEL MONTE Sinaí, EN LA LLAMA DE UNA ZARZA QUE ARDIA.

Deuteronomio 32:10

Lo encontró en tierra desierta, En la horrenda soledad de un desierto; Lo rodeó, cuidó de él, Lo guardó como a la niña de Sus ojos.

Deuteronomio 11:5

lo que hizo por ustedes en el desierto hasta que llegaron a este lugar.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso