21 Versículos de la Biblia sobre Dios que da fuerza

Versículos Más Relevantes

Isaías 40:29-31

El da fuerzas al fatigado, Y al que no tiene fuerzas, aumenta el vigor. Aun los mancebos se fatigan y se cansan, Y los jóvenes tropiezan {y} vacilan, Pero los que esperan en el SEÑOR Renovarán sus fuerzas. Se remontarán {con} alas como las águilas, Correrán y no se cansarán, Caminarán y no se fatigarán.

Isaías 41:1

Guarden silencio ante Mí, costas, Y renueven sus fuerzas los pueblos. Acérquense {y} entonces hablen, Juntos vengamos a juicio.

Zacarías 10:6

Fortaleceré la casa de Judá Y la casa de José salvaré, Y los haré volver Porque Me he compadecido de ellos. Serán como si no los hubiera rechazado, Porque Yo soy el SEÑOR su Dios, y les responderé.

Zacarías 10:12

Yo los fortaleceré en el SEÑOR, Y en Su nombre andarán," declara el SEÑOR.

1 Samuel 2:10

Los que se oponen al SEÑOR serán quebrantados, El tronará desde los cielos contra ellos. El SEÑOR juzgará los confines de la tierra, Dará fortaleza a Su rey, Y ensalzará el poder de Su ungido."

Isaías 28:2

Miren, uno fuerte y poderoso de parte del Señor, Como tormenta de granizo, tempestad destructora, Como tormenta de violentas aguas desbordadas, {Los} ha lanzado a tierra con {Su} mano.

Miqueas 5:4

Y El se afirmará y pastoreará {Su rebaño} Con el poder del SEÑOR, Con la majestad del nombre del SEÑOR Su Dios. Y permanecerán, Porque en aquel tiempo El será engrandecido Hasta los confines de la tierra.

Zacarías 12:5

"Entonces los jefes {de familias} de Judá dirán en su corazón: `Gran apoyo para nosotros son los habitantes de Jerusalén por el SEÑOR de los ejércitos, su Dios.'

2 Corintios 12:10

Por eso me complazco en {las} debilidades, en insultos (maltratos), en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo, porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Oseas 7:15

Aunque Yo adiestré {y} fortalecí sus brazos, Traman el mal contra Mí.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso