19 Versículos de la Biblia sobre Dios reinando por siempre

Versículos Más Relevantes

Salmos 146:10

El SEÑOR reinará para siempre, Tu Dios, oh Sion, por todas las generaciones. ¡Aleluya!

Salmos 47:8

Dios reina sobre las naciones; Sentado está Dios en Su santo trono.

Salmos 10:16

El SEÑOR es Rey eternamente y para siempre; Las naciones han perecido de Su tierra.

Salmos 9:7-12

Pero el SEÑOR permanece para siempre; Ha establecido Su trono para juicio, Y juzgará al mundo con justicia; Con equidad ejecutará juicio sobre los pueblos. El SEÑOR será también baluarte para el oprimido, Baluarte en tiempos de angustia.Leer más.
En Ti pondrán su confianza los que conocen Tu nombre, Porque Tú, oh SEÑOR, no abandonas a los que Te buscan. Canten alabanzas al SEÑOR, que mora en Sion; Proclamen entre los pueblos Sus proezas. Porque el que pide cuentas de la sangre {derramada,} se acuerda de ellos; No olvida el clamor de los afligidos.

Lamentaciones 5:19

Pero Tú, oh SEÑOR, reinas para siempre, Tu trono {permanece} de generación en generación.

Daniel 4:3

`` ¡Cuán grandes son Sus señales, Y cuán poderosas Sus maravillas! Su reino es un reino eterno, Y Su dominio de generación en generación.

Apocalipsis 15:3

Y cantaban el cántico de Moisés, siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: `` ¡Grandes y maravillosas son Tus obras, oh Señor Dios, Todopoderoso! ¡Justos y verdaderos son Tus caminos, oh Rey de las naciones!

Salmos 92:8

Pero Tú, oh SEÑOR, excelso eres eternamente.

Daniel 4:34

``Pero al fin de los días, yo, Nabucodonosor, alcé mis ojos al cielo, y recobré mi razón, y bendije al Altísimo y alabé y glorifiqué al que vive para siempre. Porque Su dominio es un dominio eterno, Y Su reino {permanece} de generación en generación.

Daniel 6:26

"De parte mía se proclama un decreto de que en todo el dominio de mi reino {todos} teman y tiemblen delante del Dios de Daniel, Porque El es el Dios viviente que permanece para siempre, Y Su reino no será destruido Y Su dominio {durará} para siempre.

Miqueas 4:7

Haré de la coja un remanente, Y de la perseguida una nación fuerte. Y el SEÑOR reinará sobre ellos en el Monte Sion Desde ahora y para siempre.

1 Pedro 5:11

A El {sea} el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso