19 Versículos de la Biblia sobre Dios reinando por siempre

Versículos Más Relevantes

Salmos 146:10

Reinará el SEÑOR para siempre; tu Dios, oh Sion, por generación y generación. Alelu-JAH.

Salmos 47:8

Reinó Dios sobre los gentiles; se sentó Dios sobre el trono de su santidad.

Salmos 10:16

El SEÑOR, Rey eterno y perpetuo; de su tierra fueron destruidos los gentiles.

Salmos 9:7-12

Mas el SEÑOR permanecerá para siempre; ha dispuesto su trono para juicio. Y él juzgará el mundo con justicia; juzgará los pueblos con rectitud. Y será el SEÑOR refugio al humilde, refugio para el tiempo de angustia.Leer más.
Y en ti confiarán los que conocen tu nombre; por cuanto tú, oh SEÑOR, no desamparaste a los que te buscaron. Cantad al SEÑOR, el que habita en Sion. Noticiad en los pueblos sus obras. Porque demandando la sangre se acordó de ellos; no se olvidó del clamor de los humildes.

Lamentaciones 5:19

Mas tú, SEÑOR, permanecerás para siempre; tu trono de generación en generación.

Daniel 4:3

¡Cuán grandes son sus señales, y cuán potentes sus maravillas! Su Reino, Reino sempiterno, y su señorío hasta generación y generación.

Apocalipsis 15:3

Y cantan el cántico de Moisés siervo de Dios, y el cántico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso. Tus caminos son justos y verdaderos, Rey de los santos.

Salmos 92:8

Mas tú, SEÑOR, para siempre eres Altísimo.

Daniel 4:34

Mas al fin del tiempo yo Nabucodonosor alcé mis ojos al cielo, y mi sentido me fue vuelto; y bendije al Altísimo, y alabé y glorifiqué al que vive para siempre; porque su señorío es sempiterno, y su Reino por todas las edades.

Daniel 6:26

De parte mía es puesta ordenanza, que en todo el señorío de mi reino todos teman y tiemblen de la presencia del Dios de Daniel, porque él es el Dios Viviente y permanente por todos los siglos, y su Reino tal que no se deshará, y su señorío hasta el fin:

Miqueas 4:7

y pondré a la coja para sucesión, y a la descarriada para nación robusta; y el SEÑOR reinará sobre ellos en el monte de Sion desde ahora y para siempre.

1 Pedro 5:11

A él sea gloria e imperio para siempre. Amén.

Never miss a post

Biblia del Jubileo 2000 (Grátis) copyright