17 Versículos de la Biblia sobre Dios sabe que su pueblo

Versículos Más Relevantes

Éxodo 33:12

Entonces Moisés dijo al SEÑOR: ``Mira, Tú me dices: `Haz subir a este pueblo.' Pero Tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Además has dicho: `Te he conocido por tu nombre, y también has hallado gracia ante Mis ojos.'

Éxodo 33:17

Y el SEÑOR respondió a Moisés: ``También haré esto que has hablado, por cuanto has hallado gracia ante Mis ojos y te he conocido por tu nombre."

2 Timoteo 2:19

No obstante, el sólido fundamento de Dios permanece firme, teniendo este sello: ``El Señor conoce a los que son Suyos," y: ``Que se aparte de la iniquidad todo aquél que menciona el nombre del Señor."

Gálatas 4:9

Pero ahora que conocen a Dios, o más bien, que son conocidos por Dios, ¿cómo es que se vuelven otra vez a las cosas débiles, inútiles (sin valor) y elementales, a las cuales desean volver a estar esclavizados de nuevo?

Oseas 5:3

Yo conozco a Efraín, e Israel no se me oculta; Porque ahora te has prostituido, Efraín, Se ha contaminado Israel.

Amós 3:2

``Sólo a ustedes he escogido (he conocido) de todas las familias de la tierra; Por eso los castigaré (los visitaré) por todas sus iniquidades."

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso