12 Versículos de la Biblia sobre Disipación

Versículos Más Relevantes

Proverbios 19:10

Al necio no conviene la vida de lujo; Mucho menos a un siervo gobernar a los príncipes.

Lucas 21:34-35

``Estén alerta, no sea que sus corazones se carguen con disipación, embriaguez y con las preocupaciones de la vida, y aquel día venga súbitamente sobre ustedes como un lazo; porque vendrá sobre todos los que habitan sobre la superficie de toda la tierra.

2 Reyes 9:30-37

Y llegó Jehú a Jezreel, y cuando Jezabel {lo} oyó, se pintó los ojos, adornó su cabeza y se asomó por la ventana. Cuando Jehú entraba por la puerta, ella dijo: `` ¿Le va bien a Zimri, asesino de tu señor?" Entonces Jehú alzó su rostro hacia la ventana y dijo: `` ¿Quién está conmigo? ¿Quién?" Y dos o tres oficiales se asomaron desde arriba.Leer más.
Y Jehú les dijo: ``Echenla abajo." Y la echaron abajo y parte de su sangre salpicó la pared y los caballos, y él la pisoteó. Cuando él entró, comió y bebió; entonces dijo: ``Encárguense ahora de esta maldita y entiérrenla, pues es hija de rey." Cuando fueron a enterrarla, no encontraron de ella más que el cráneo, los pies y las palmas de sus manos. Entonces, volvieron y se lo hicieron saber. Entonces Jehú dijo: ``Esta es la palabra que el SEÑOR habló por medio de Su siervo Elías el Tisbita: `En la parcela de Jezreel los perros comerán la carne de Jezabel; y el cadáver de Jezabel será como estiércol sobre la superficie del campo en la parcela de Jezreel, para que no puedan decir: ``Esta es Jezabel."'"

Jeremías 9:3

``Tensan su lengua {como} su arco; La mentira y no la verdad prevalece en la tierra; Porque de mal en mal proceden, Y a Mí no Me conocen," declara el SEÑOR.

Proverbios 5:8-10

Aleja de la extraña tu camino, Y no te acerques a la puerta de su casa; No sea que des tu vigor a otros Y tus años al cruel; No sea que se sacien los extraños de tus bienes Y tu esfuerzo {vaya} a casa del extranjero;

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso