30 Versículos de la Biblia sobre Duplicar palabras

Versículos Más Relevantes

Génesis 22:11

Pero el ángel del SEÑOR lo llamó desde el cielo y dijo: `` ¡Abraham, Abraham!" Y él respondió: ``Aquí estoy."

2 Samuel 19:4

Y el rey con su rostro cubierto, clamaba en alta voz: `` ¡Oh hijo mío Absalón, oh Absalón, hijo mío, hijo mío!"

Éxodo 3:4

Cuando el SEÑOR vio que Moisés se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: `` ¡Moisés, Moisés!" Y él respondió: ``Aquí estoy."

1 Samuel 3:10

Entonces vino el SEÑOR y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: `` ¡Samuel, Samuel!" Y Samuel respondió: ``Habla, que Tu siervo escucha."

Hechos 9:4

Al caer a tierra, oyó una voz que le decía: ``Saulo, Saulo, ¿por qué Me persigues?"

Hechos 22:7

"Caí al suelo y oí una voz que me decía: `Saulo, Saulo, ¿por qué Me persigues?'

Hechos 26:14

"Después de que todos caímos al suelo, oí una voz que me decía en el idioma Hebreo: `Saulo, Saulo, ¿por qué Me persigues? Dura cosa te es dar coces contra el aguijón.'

2 Samuel 18:33

El rey se conmovió profundamente, y subió al aposento {que había} encima de la puerta y lloró. Y decía así mientras caminaba: `` ¡Hijo mío Absalón; hijo mío, hijo mío Absalón! ¡Quién me diera haber muerto yo en tu lugar! ¡Absalón, hijo mío, hijo mío!"

2 Reyes 2:12

Eliseo {lo} vio y clamó: ``Padre mío, padre mío, los carros de Israel y su gente de a caballo." Y no lo vio más. Entonces tomó sus vestidos y los rasgó en dos pedazos.

2 Reyes 13:14

Cuando Eliseo se enfermó con la enfermedad de la cual había de morir, Joás, rey de Israel, descendió a él y lloró sobre su rostro, y dijo: `` ¡Padre mío, padre mío, los carros de Israel y sus hombres de a caballo!"

2 Samuel 16:16

Sucedió que cuando Husai el Arquita, amigo de David, vino a Absalón, Husai dijo a Absalón: `` ¡Viva el rey! ¡Viva el rey!"

Lucas 13:34

" ¡Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que le son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina a sus pollitos debajo de sus alas, y no quisiste!

1 Reyes 13:2

Y el hombre de Dios clamó contra el altar por palabra del SEÑOR, y dijo: ``Oh altar, altar, así dice el SEÑOR: `A la casa de David le nacerá un hijo, que se llamará Josías; y él sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los lugares altos que queman incienso sobre ti, y sobre ti serán quemados huesos humanos.'"

Salmos 35:21

Y abrieron bien grande su boca contra mí; Dijeron: `` ¡Ajá, nuestros ojos lo han visto!"

Salmos 40:15

Queden atónitos a causa de su vergüenza Los que me dicen: `` ¡Ajá, ajá!"

Salmos 70:3

Sean vueltos atrás por causa de su vergüenza Los que dicen: `` ¡Ajá, ajá!"

2 Samuel 20:16

Entonces una mujer sabia gritó desde la ciudad: ``Oigan, oigan; ruego que digan a Joab: `Venga acá para que hable con usted.'"

Salmos 41:13

Bendito sea el SEÑOR, Dios de Israel, Desde la eternidad hasta la eternidad. Amén y amén.

Salmos 89:52

¡Bendito sea el SEÑOR para siempre! Amén y amén.

2 Reyes 4:19

y dijo a su padre: ``{ ¡Ay,} mi cabeza, mi cabeza!" Y el padre dijo a un criado: ``Llévalo a su madre."

2 Reyes 6:21

Al verlos, el rey de Israel dijo a Eliseo: `` ¿Los mato, padre mío? ¿Los mato?"

Lucas 23:21

pero ellos continuaban gritando: `` ¡Crucifícalo! ¡Crucifícalo!"

Juan 19:15

`` ¡Fuera! ¡Fuera! ¡Crucifícalo!" gritaron ellos. `` ¿He de crucificar a su Rey?" les dijo Pilato. Los principales sacerdotes respondieron: ``No tenemos más rey que el César."

2 Reyes 11:14

y vio que el rey estaba de pie junto a la columna, según la costumbre, y los capitanes y los trompeteros estaban al lado del rey; y todo el pueblo del país se regocijaba y tocaba trompetas. Entonces Atalía rasgó sus vestidos, y gritó: `` ¡Traición, traición!"

1 Reyes 18:39

Cuando todo el pueblo {lo} vio, se postraron sobre su rostro y dijeron: ``El SEÑOR, El es Dios; el SEÑOR, El es Dios."

Zacarías 4:7

` ¿Quién eres tú, oh gran monte? Ante Zorobabel, {te convertirás en} llanura; y él sacará la piedra clave entre aclamaciones de `` ¡Gracia, gracia a ella!"'"

Never miss a post

Las citas bíblicas son tomadas Nueva Biblia de los Hispanos © 2005 by The Lockman Foundation, La Habra, Calif, http://www.lockman.org. Usadas con permiso